Patricia Conde y Ángel Martín

La extrema delgadez de Patricia Conde en esta foto dispara las alarmas

stop

La presentadora de Dar cera pulir cera acudió a los Goya 2020 como invitada e hizo saltar las alarmas

05 de febrero de 2020 (16:21 CET)

Gracias a las redes sociales podemos estar al tanto de la última hora de nuestros famosos favoritos. Patricia Conde es muy activa en ellas. La presentadora saltó a la fama tras conducir, primero ella sola y después con la ayuda de Ángel Martín, Sé lo que hicisteis, el mítico programa de sobremesa de La Sexta. Con mucho humor y total naturalidad llegó a alcanzar la friolera cifra de 1010 programas, aunque ahora su sucesor, Zapeando, le ha casi doblado. Están a punto de alcanzar los 1.600 programas. 

Patricia Conde se ha sumergido en otros proyectos, como actriz y presentadora, pero no ha tenido mucha suerte. Ha sido ahora en Movistar+ donde ha vuelto a sus orígenes y se ha reencontrado con su compañero. Ambos presentan ahora Dar cera, pulir cera, donde parodian algunas de las ficciones del momento de la plataforma. 

La joven está que no para y es que desde que se convirtió en mamá no ha tenido nin un día libre. Cuando llega a casa le espera su pequeño. Y es que la labor de casa y de madre es mucho más dura que la laboral. Patricia Conde acudió la pasada semana a los premios Goya 2020 como invitada. La de Zaragoza quiso estar a la altura y se convirtió en toda una auténtica Cenicienta recibiendo el aplauso de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MÁLAGA #losgoya2020 Antes y después, realidad vs expectativa... casera vs goyesca... Una cenicienta moderna que es madre y tiene mucha plancha... que llega la última y se va la primera mucho antes de que empiece el #regueton... que no quiere perder los papeles ni los zapatos porque los tiene que devolver 😂👠... que no tiene tiempo ni el #chichipafarolillos para hablar con príncipes... que tiene que dormir mínimo 6 horas para ser persona...y pillar el ave de las 8 de la mañana 😅 Al llegar a Madrid....la recompensa; “Mami, qué guapa estabas con ese vestido azul, ¿vamos al cine?”. 🎥💫 Que viva el cine, los cuentos de princesas adaptados y las historias que te remueven las tripas, la conciencia y la vida entera... ☺️💫 Y gracias otra vez @aliciaruedaatelier 💙

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

"MÁLAGA #losgoya2020  Antes y después, realidad vs expectativa... casera vs goyesca... Una cenicienta moderna que es madre y tiene mucha plancha... que llega la última y se va la primera mucho antes de que empiece el #regueton... que no quiere perder los papeles ni los zapatos porque los tiene que devolver 😂👠... que no tiene tiempo ni el #chichipafarolillos para hablar con príncipes... que tiene que dormir mínimo 6 horas para ser persona...y pillar el ave de las 8 de la mañana 😅
Al llegar a Madrid....la recompensa; “Mami, qué guapa estabas con ese vestido azul, ¿vamos al cine?”. 🎥💫
Que viva el cine, los cuentos de princesas adaptados y las historias que te remueven las tripas, la conciencia y la vida entera... ☺️💫 Y gracias otra vez @aliciaruedaatelier 💙", explica en sus redes sociales donde se puede ver el antes y el después. Toda una gran tarea.

Sus seguidores se han fijado en que se la ve visiblemente más delgada. Y esto les ha preocupado, pero ella no se ha pronunciado al respecto. Es cierto que Conde no para ni un segundo y es difícil que engorde, pero es que además sigue una dieta sana y equilibrada con ejercicio siempre que se lo permiten. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad