La exigencia del abogado de Eva González a Cayetano Rivera que paraliza el divorcio

El problema gordo en el acuerdo de separación

Fotografía: La exigencia del abogado de Eva González a Cayetano Rivera que paraliza el divorcio » Diario Gol
Fotografía: La exigencia del abogado de Eva González a Cayetano Rivera que paraliza el divorcio » Diario Gol

Cada vez que habla Karelys Rodríguez, sube el pan. Y tiene que estar por las nubes, porque la joven abogada ha vuelto a hablar de su relación con Cayetano Rivera, marido de Eva González.

En esta ocasión ha contado como fueron los primeros meses de su relación. Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él», revela la joven.

«Yo era muy joven y solo vivía el día a día, me bastaba con poco. Hasta que me di cuenta de que no sabía lo que estaba haciendo con mi vida. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así”, cuenta Karelys. «Ha condicionado mi vida porque es una persona que siempre ha estado en mi vida, casi desde que lo conocí», añade sobre Cayetano.  

Karelys Rodríguez

Ruptura inminente

Un affaire al margen del matrimonio que, tal y como ha recogido Diario Gol en varias ocasiones, ha dilapidado el matrimonio del torero con la ex Miss España. Y es que aunque sigan juntos de cara a la galería, de puertas para dentro ya no existe relación alguna.

Incluso han pactado fecha de divorcio. Este se producirá cuando haya desaparecido la polvareda que está levantando Karelys, con tal de que no sea tan evidente que la relación se ha roto por unos cuernos. Una información corroborada por el periodista Daniel Carande en marzo. Entonces ya dijo en Es la mañana de Federico que «alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio».

La exigencia de Eva González

Pero ojo, porque no todo es tan fácil como parece a simple vista Todavía quedan cosas que acordar respecto a la separación. Y un detalle que condicionan esta separación. Y tiene nombre y apellidos.

Eva González con su hijo

Se trata de Cayetano Rivera González, el hijo de la pareja que nació en 2015. Eva González exige la custodia al completo. Considera que el culpable dela ruptura es él. Mientras que Cayetano quiere que sea compartida. En unos meses conoceremos el acuerdo final.

Publicidad