La exclusiva que va a hacer muy rica a la hija de Lolita Flores. Todo vendido

Se veía venir

Fotografía: La exclusiva que va a hacer muy rica a la hija de Lolita Flores. Todo vendido » Diario Gol
Fotografía: La exclusiva que va a hacer muy rica a la hija de Lolita Flores. Todo vendido » Diario Gol

El tiempo pasó como un suspiro y le ha llegado el turno de dar un gran paso en su vida a la hija de Lolita Flores. Elena Furiase será la protagonista esta vez y quien se llevará todos los reflectores.

El amor y el dinero no serán un problema del que preocuparse para la joven madrileña.

Y es que se han confirmado todas las noticias de informantes que nos estaban llegando en los últimos días, pues Elena Furiase y Gonzalo Sierra han decidido definitiva e irremediablemente casarse. Una gran noticia para la familia Flores, quienes desde este momento ya están desarrollando expectativas sobre el gran día.

Elena Furiase

Esta alegría también se traduciría en un gran ingreso económico, ya que para llamar la atención están vendiendo la exclusiva a la revista ¡Hola! Recordemos que a nivel económico las cosas no estaban del todo bien para Elena Furiase, ya que incluso su madre llegó a pedir trabajo para ella recientemente.

Desde un principio, los pasos de Elena Furiase han sido apoyados por Lolita Flores, moviendo sus contactos en el medio artístico para que le den una oportunidad a su hija. No le ha sido para nada fácil por toda la competencia en el universo de la actuación.

Lolita Flores y Elena Furiase comienzan a promocionar el evento

 

La boda está pautada para el año 2021 cuando baje la tensión en cuanto a la pandemia y probablemente ya se cuente con una vacuna que vuelva la vida a la normalidad. Pero, mientras tanto, Lolita Flores y Elena Furiase buscarían crear inmensas expectaciones para vender cada vez más caros los detalles sobre el paso por el altar.

En tiempos difíciles todo vale para estabilizar la resentida economía del círculo familiar.

Aunque Lolita Flores tiene en sus planes que todo este movimiento mediático pueda ser favorable para el futuro de su hija, espera que no se desvirtúe lo más importante del gran día, la consolidación del amor.

Publicidad