La exclusiva que liquida a Belén Esteban (a Patiño y a Kiko Hernández) está a punto de ver la luz

stop

María José Campanario acaba con todos los rumores de crisis en su matrimonio y le da un corte a la colaboradora de Sálvame

Belén Esteban en GH DÚO el debate

25 de marzo de 2019 (16:12 CET)

La enemiga de Belén Esteban siempre ha sido María José Campanario, la mujer de su exmarido, Jesulín de Ubrique. El principal motivo de sus desavenencias parte del cariño del torero hacia los dos hijos que tiene en común con la odontóloga y la poca estima hacia su otra hija, Andrea Janeiro, fruto de su relación con la colaboradora de Sálvame. Esto nunca se lo perdona. 

María José Campanario va a ver a su marido a la plaza de toros

Tanto la de Paracuellos como su compañero Kiko Hernández siempre han mantenido que este mes de marzo, justo cuando el torero volvía a los ruedos, Jesulín de Ubrique iba a comunicar en rueda de prensa la ruptura definitiva con la de Castellón. Esto no ha sucedido. Parece que ambos estaban equivocados. La relación entre Campanario y Ubrique está mejor que nunca. Y ellos dos lo quisieron demostrar para callar todo tipo de rumores y habladurías. 

María José Campanario acudió el pasado fin de semana a Morón de la Frontera para disfrutar de la brillante corrida de su marido. La joven estaba sonriente y pletórica. Aplaudió como nadie. El gran apoyo del diestro. Después de años ausentada por culpa de la fibromialgia que padece, la odontóloga va a volver a los medios de comunicación y está preparando un gran regreso. 

Este mes de marzo Campanario iba a hablar en exclusiva para una cadena autonómica manchega, aunque se está haciendo de rogar. Al parecer dará una gran exclusiva que dejará sin habla entre muchas personas a Belén Esteban. La batalla judicial con algunos medios de comunicación y periodistas ya ha terminado y por este motivo va a a contraatacar ahora que se siente más fuerte que nunca. Sálvame está preparado para llenar horas y horas, incluso días, de su parrilla. A la colaboradora le llegan curvas antes de su inminente enlace matrimonial. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad