La excentricidades que Isabel Pantoja impuso en las grabaciones de ‘Idol kids’

Isabel Pantoja se estrena esta noche en Telecinco como jurado de Idol Kids, el programa de jóvenes promesas de Telecinco. Allí mostrará su otra cara

Fotografía: La excentricidades que Isabel Pantoja impuso en las grabaciones de ‘Idol kids’
Fotografía: La excentricidades que Isabel Pantoja impuso en las grabaciones de ‘Idol kids’

Isabel Pantoja regresa al foco mediático. Después de medio año confinada en Cantora para prevenir la salud de su madre, Doña Ana, quién está muy delicada de salud. La tonadillera declinó cualquier tipo de participación en estos meses. Por este motivo su regreso ha sido triunfal, como a ella le gusta. La cantante cogió un vuelo el pasado viernes de camino a Madrid para acudir a la rueda de prensa de ‘Idol Kids’. Muy ilusionada atendía a los medios congregados.

Isabel Pantoja es la gran apuesta de Telecinco. En las promociones de ‘Idol Kids’ ella es la auténtica reina. En este talent show se descubrirá otra cara de la cantante con la que podrá limpiar su imagen de una vez por todas.

Las grabaciones de ‘Idol Kids’ fueron muy complicadas con Isabel Pantoja o por lo menos eso es lo que se rumoreaba en los pasillos de Telecinco. Mientras se grababa el concurso, la cantante paró las grabaciones para atender a su madre, quién había ingresado en el hospital a causa de un ictus. Unas semanas después se retomaron, pero Isabel Pantoja volvió a hacer gala de sus aires de diva.

En las grabaciones de Idol Kids, Isabel Pantoja contó con la presencia de cinco personas que estuvieron en todo momento a su entera disposición. Cumplían con todos sus deseos. Entre ellos, traerle una sopa de pescado bien caliente, pero no una cualquiera.

Ella no come en el comedor de la cadena. Lo hace aparte y con una comida deliciosa. A ella le gusta el plato de sopa que preparan en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón con estrella michelin. El precio de esa sopa ronda los 100 euros. Pero no es el único manjar que degusta. También tiene preferencia por el salmón ahumado y las aceitunas. 

Las grabaciones de ‘Idol Kids’ son bastante largas y por eso ha pedido a producción un cojín para sentirse más cómoda, pero no uno cualquiera. Le gustan de silicona. Para encontrar el cojín perfecto han tenido que comprar y probar hasta diez diferentes. También le han tenido que comprar varios medicamentos.