Felipe VI y Letizia | EFE

La excentricidad de rico de Felipe VI. “¿Sabes lo que hace con el vino?” (Ojo a la locura)

stop

El capricho del marido de la Reina Letizia que indigna a España

02 de marzo de 2020 (13:15 CET)

Al Rey Felipe VI le crecen los enanos. El Jefe de Estado no sabe donde meterse. Cuando no son los affaires amorosos de su padre Juan Carlos I al margen de su matrimonio con la reina emérita doña Sofía, es la animadversión que existente entre su madre y su esposa, la Reina Letizia.

De esto último, por ejemplo, hay hasta pruebas gráficas. Porque al Rey de España todavía se le cae la cara de vergüenza con la escenita que su mujer y su progenitora protagonizaron en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua de 2018.

Letizia trae loco a Felipe VI

De las aventuras de Juan Carlos no hay pruebas gráficas, que se sepa, pero son un secreto a voces que nadie ha desmentido jamás. De hecho, lo que ha habido son filtraciones que no hacían más que confirmarlo, como las de Corinna, sin ir más lejos.

Pero eso no es todo. Letizia también es la comidilla de la prensa continuamente. Sus excentricidades están de rabiosa actualidad. Que sí su obsesión por el aspecto físico o en la alimentación de sus hijas, que si sus manías en su vestimenta o en sus peinados, que si sus vetos a las infantas Cristina y Elena, a las que no quiere ni ver por Zarzuela… La lista es interminable.

letizia

El capricho de Felipe VI

Pero la ex de Televisión Española no es la única que tiene manías y caprichos. Felipe también tiene lo suyo. Y hay detalles que dejan sin palabras a más de uno.

“¿Sabes lo que hace con el vino?”, pregunta más de uno, después de una de las revelaciones que David Rocasolano, primo de Letizia, explicó en el libro Adiós princesa. "Felipe es amante del lujo, sin criterio y se hace llevar arena del Índico para conservar mejor la temperatura del vino", reveló Rocasolano. Un capricho que no debe ser nada económico y que, como todos, paga toda España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad