La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, a punto de perder su trabajo

Nacho Palau y Miguel Bosé se verán las caras en unas semanas para decidir sobre el futuro de sus hijos. Nacho quiere que los dos hijos que están a su cargo tengan las mismas oportunidades que los otros dos

Fotografía: La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, a punto de perder su trabajo
Fotografía: La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, a punto de perder su trabajo

Nacho Palau no quiere hablar de las últimas polémicas que rodean a su ex, Miguel Bosé, y es que la ex pareja tiene un juicio pendiente por la custodia de sus hijos. Nacho y Miguel mantuvieron una relación muy discreta de 26 años. En octubre de 2018, ahora hace casi dos años, decidieron tomar caminos separados por desavenencias. El valenciano decidió emprender acciones legales contra el cantante para luchar por el futuro de sus cuatro hijos. Quiere que los dos que están bajo su custodia tengan las mismas oportunidades que sus otros dos hermanos.

Fotografía: La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, a punto de perder su trabajo

Ivo y Telmo volaron a España, y Tadeo y Diego, los mayores, se quedaron en México con el cantante, según quién era su padre biológico.  «El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en el asunto Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina. Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores«, rezaba el comunicado con el que anunciaron su ruptura y una batalla legal.

A Palau se le suma otro duro traspiés. Debido a la actual crisis sanitaria, el escultor ha visto como su trabajo se resiente y ha tenido que reinventarse.  Palau lleva trabajando como cocinero en la Residencia de la Tercera Edad de Chelva desde principios de este año. Sin embargo, se trata de una sustitución que llega a su fin el próximo 14 de septiembre, tal y como confirman al medio Jaleos, quién ha facilitado esta información.

Según cuentan a JALEOS, los residentes, auxiliares y profesionales que hacen su día a día en el centro están «encantados» con el trabajo del valenciano y aseguran que «pese a que hace recetas básicas, están deliciosas». Parece que Nacho Palau tiene una gran destreza entre fogones y ya se atreve con recetas más elaboradas. No sería descabellado verle en MasterChef Celebrity.

Sin duda a Nacho Palau no le beneficia lo más mínimo perder su trabajo. Sus pequeños se verán afectados.

Publicidad