La ex novia de Toñi Moreno, a la que dejó por otra, se rapa el pelo a lo mohicano

Toñi Moreno visita el 'Deluxe' para hablar de su primer libro y le hacen una estafa con imágenes de su ex pareja

Fotografía: La ex novia de Toñi Moreno, a la que dejó por otra, se rapa el pelo a lo mohicano
Fotografía: La ex novia de Toñi Moreno, a la que dejó por otra, se rapa el pelo a lo mohicano

Toñi Moreno vive una montaña rusa de emociones. Su vida siempre ha estado definida por unas constantes subidas y bajadas. En este caso se encuentra en un mal momento profesional. A pesar de contar con un programa semanal en Canal Sur, la gaditana ha perdido su trabajo en Mediaset después de ser despedida de ‘Viva la vida’ y ‘MYHYV’. La presentadora ha tenido que dejar el piso en el que se encontraba con Lola para irse a uno más pequeño y económico.

El pasado sábado, en el ‘Deluxe’ contaron con la presencia de la gaditana, pero la hicieron esperar hasta los últimos 20 minutos de programa. En concreto no salió hasta las 2 de la mañana cuando la audiencia desciende porque estaban muy entretenidos con la batalla Rivera Pantoja. La presentadora, visiblemente enfadada, venía a promocionar su primer libro, ‘Madre después de los 40‘, sin embargo se llevó una desagradable sorpresa por parte del grupo de comunicación.

Toñi, con la sinceridad que le caracteriza, no ha dudado en mostrar su desacuerdo y en lanzar alguna que otra indirecta. A parte de hablar de su nueva vida con su hija Lola ha lanzado un dardo a Mediaset al asegurar que ahora está sin contrato. “Tú no podrías porque trabajas en Mediaset”, ha dicho Jorge. Mientras, Toñi aseguraba: “Técnicamente podría”.

El programa le ha recordado algunos de sus momentos en Telecinco. Y destacaron su primera entrevista a Rosana y cuando cantó con ella. Recordemos que la canaria fue su novia durante varios años y rompieron su relación cuando Toñi decidió convertirse en madre. La cantante no quería ataduras. Desde entonces no mantienen una buena relación. Cuando la gaditana vio aparecer a su ex por la pantalla miro con cara de desagrado y disimuló bebiendo de la botella de agua.

Lo que Toñi Moreno no habrá visto es el increíble cambio de look al que se ha sometido la canaria. La artista ha inculcado a su vida el refrán «renovarse o morir». Sin embargo, este cambio tiene una importante explicación. Rosana ha decidido raparse su melena ondulada tan característica en apoyo a su hermano, quién lucha contra un cáncer.

Rosana se ha rapado solo los laterales. La artista sigue luciendo sus rizos pero solo en la parte de arriba. Un look estilo «mohicano». Además, ha querido cambiarse la tonalidad de su cabello y aclararse el color. La artista se encuentra en Colombia desde que empezó el coronavirus y allí prepara su nuevo trabajo discográfico.