La ex de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, destapa mensajes comprometedores

Cristina Pujol da más caña a Kiko Matamoros después de meses de silencio y revela el contenido de aquellos mensajes que ella hablaba

Kiko Matamoros con Cristina Pujol
Kiko Matamoros con Cristina Pujol

Mucho tiempo permaneció en silencio. Desde que Kiko Matamoros rompió con ella han pasado más de dos años. Su relación fue corta, pero intensa. Incluso estaban preparados para pasar por el altar. Cristina Pujol ha vuelto. Tras la ruptura la bailarina empezó una guerra sin escrúpulos con el colaborador. Ha sabido cotizar esos cuatro meses con visitas al plató y entrevistas en revistas.

Ahora la catalana ha vuelto a ser el foco mediático por una publicación de su Instagram donde pone en un compromiso a Kiko Matamoros. Ella misma reveló hace unos meses que el tertuliano le escribió de nuevo cuando Marta López se encontraba en el certamen de Miss España. En los mensajes se puede leer que el tono de la conversación no es la adecuada para dos amigos, como Kiko defendió. Ahora Pujol ha revelado estas conversaciones en una stories.

Fotografía: La ex de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, destapa mensajes comprometedores
Fotografía: La ex de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, destapa mensajes comprometedores

“Siempre me han gustado morenas y menuditas”, le dice Kiko a Cristina y añade “al final acabo con cualquiera”, algo que no queda muy bien de cara a su actual pareja. Parece que ambos tienen muy buena relación porque Matamoros acaba la conversación con un «Hablamos mañana. Te quiero».

Finalmente, en las últimas imágenes que ha subido se puede ver que le pregunta a la que fue su novia si cree “que podría verte en plan amigos?”, a lo que la catalana responde: “Claro. Además, si no puedes follar, ¿no? ¿o sí?”.