La “estremecedora” última hora de Kiko Matamoros que arrasa Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame habla con Viva la vida para aclarar la última polémica surgida a raíz de su operación

Kiko Matamoros en Sálvame

12 de agosto de 2019 (13:37 CET)

Tras ser operado el pasado martes 6 de agosto de un tumor en la vejiga, Kiko Matamoros habla sobre su enfermedad. Lo hace a raíz de las últimas críticas recibidas por algunos de sus compañeros como la de Laura Fa. La colaboradora criticó al defensor de la audiencia por haber exagerado su estado de salud. 

 La colaboradora habló personalmente con un oncólogo y llegó a una clara conclusión. La catalana está dolida porque cree que "exageró porque nunca un médico te dirá que encontró siete tumores y que tengas uno”Kiko Matamoros ha hablado para defender su integridad. 

"Estoy bien, relajado, optimista y casi feliz. No estoy para salir a jugar un partido de fútbol pero la verdad es que estoy recuperándome bien", explicaba por teléfono en Viva la Vida.

"La operación tuvo una pequeña complicación y es que tuvieron que abrir la uretra porque como me sondaron dos veces en un mes, hubo una inflamación y no penetraba el aparato con el que tenían que operar. Las noticias tras la operación han sido buenas", explicaba Kiko a Sandra Barneda. "Afortunadamente lo hemos cogido a tiempo. Estamos pendientes de la biopsia. Los resultados los sabré jueves o viernes, y el lunes me pueden dar el alta", contó. 

El defensor de la audiencia está muy feliz por el acercamiento de todos sus hijos a pesar de la mala relación durante los últimos años. Además, el colaborador reveló que tal vez le tendrían que dar algunas sesiones de quimioterapia, pero eso lo deberán valorar los médicos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad