La estremecedora última hora de Clara Lago que pone los pelos de punta a toda España

stop

La actriz madrileña se convierte en el gran apoyo de Dani Rovira en estos momentos tan difíciles

clara lago 5 696x522

09 de abril de 2020 (16:08 CET)

Dani Rovira ha conseguido que el país entero deje de hablar por unos segundos del coronavirus para mandarle todo el apoyo y el cariño del mundo. Una vez más se demuestra la bondad y la solidaridad de muchas personas demostrando que el actor ha calado dentro del corazón de sus seguidores. Preferiríamos una buena noticia, mucho más en estos momentos, pero a veces las cosas vienen de esta forma. Sin embargo, no es todo tan malo porque sabemos que el cómico es una persona optimista y luchadora y no hay ningún obstáculo que pueda con él. Además cuenta con el gran apoyo de Clara Lago.

La tarde del pasado miércoles 26 de marzo Dani Rovira dejaba a todos sus seguidores, familiares y amigos totalmente helados, como si les hubiese caído un jarro de agua fría. Rovira hacía público que padece cáncer. El protagonista de Ocho apellidos vascos compartía la fatídica noticia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su primera quimioterapia. 

"Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar". Con estas palabras, el malagueño ha comunicado la dolencia a la que se enfrenta. "Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información".

"Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", dice en sus perfiles sociales.

No ha podido evitar hablar del coronavirus y la situación actual del país. Ahora mismo él es consciente de que es una persona de riesgo, pero está tomando todas las precauciones. "Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más".

Por supuesto no se ha olvidado de su fiel compañera de viaje, la actriz Clara Lago, con quién retomó su relación hace unos meses. "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara".

"Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándonos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte 💪🏻 🧡 Os quiero", concluye su escrito.

El actor se encuentra descansando y no porque quiera, sino por el estado de alarma que ha dejado todos sus proyectos paralizados. Aprovechando este descanso, Dani y Clara, quién están pasando la cuarentena tras darse una segunda oportunidad, pasan el tiempo cocinando. Podrían fichar por la nueva temporada de MasterChef Celebrity.  "Estoy disfrutando mucho del tiempo que se nos está regalando... el placer de no tener prisa y cocinar desde el cariño y la calma", contaba el cómico junto a una imagen de una deliciosa paella.

Además, el actor está volcado en Ochotumbao, la fundación que creó junto a su novia, Clara Lago. Desde la organización han lanzado una campaña para recaudar fondos, así como para crear y repartir pantallas de protección facial entre Sevilla y Granada.

La pareja ha publicado un vídeo en sus respectivas redes sociales hablando del éxito de su campaña Todo saldrá bien. "Esto es lo que hemos podido conseguir hasta ahora gracias a vuestra ayuda y apoyo en nuestra campaña #todosaldrábien de @fundacionochotumbao 
Seguimos recaudando, difundiendo y trabajando para poder seguir protegiendo a nuestros sanitarios de Andalucía. Y ésto solo ha sido y será posible debido a vuestra ayuda. Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS infinitas a tod@s l@s que habéis participado de alguna manera y a los trabajadores y voluntarios que están allí fabricando y distribuyendo el material.
Y, por supuesto, a nuestro @d10solanoque se lo está currando lo más grande. Admiración absoluta por tu persona, amigo 😍🙏🏼🙌🏼
¡Continuamos! 💪🏼"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es lo que hemos podido conseguir hasta ahora gracias a vuestra ayuda y apoyo en nuestra campaña #todosaldrábien de @fundacionochotumbao Seguimos recaudando, difundiendo y trabajando para poder seguir protegiendo a nuestros sanitarios de Andalucía. Y ésto solo ha sido y será posible debido a vuestra ayuda. Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS infinitas a tod@s l@s que habéis participado de alguna manera y a los trabajadores y voluntarios que están allí fabricando y distribuyendo el material. Y, por supuesto, a nuestro @d10solano que se lo está currando lo más grande. Admiración absoluta por tu persona, amigo 😍🙏🏼🙌🏼 ¡Continuamos! 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

El emotivo mensaje de Clara Lago 

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres.
Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. 
Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad