La estremecedora foto de Paula Echevarría que destapa un problema muy gordo

stop

Una transformación muy acusada

Paula Echevarría

08 de mayo de 2020 (18:00 CET)

Paula Echevarría ha colgado en sus historias de Instagram una foto hace unas pocas horas que demuestra lo mucho que ha cambiado en los últimos dos años.

En la imagen se ve a la actriz española en el porche de su casa con un físico muy delgado, y es que parece que Paula pesaba al menos unos diez kilos menos en aquel entonces.

La transformación es más que evidente con la versión actual de la ex de David Bustamante.

Captura de pantalla 2020 05 08 a las 9.33.48

Cambio para bien

Parece que lejos de ser criticada por los kilos de más que tiene ahora respecto a esa foto su público le ha regalado alabanzas de todo tipo a la actriz que ya ha cumplido los 42 años de edad.

La transformación es evidente y sus seguidores le han hecho comentarios de todo tipo. Se han podido leer cosas como "¡Qué delgada estabas!", "Suerte que ya estás bien" o "Esa barriguita de ahora es lo mejor".

Y es que Paula Echevarría parece mucho más saludable ahora que entonces y eso se lo han querido hacer ver sus más fieles seguidores.

La ex de David Bustamante no tiene miedo a mostrar cuerpo tal cual es y ahora con sus kilitos de más se encuentra cómoda, la gente lo nota y todos felices.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad