Madonna

La estremecedora foto de Madonna en la playa (y es por esto que se ve)

stop

La imagen de la reina del pop que deja a sus seguidores preocupados

08 de enero de 2020 (14:10 CET)

No eran precisamente pocos los que estaban esperando que llegaran las pasadas navidades para ver cómo las pasaba su querida Madonna. Y es que la cantante, pese a no estar precisamente ahora en las listas de éxitos del momento ni ser una de las artistas más top, sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo.

La reina del pop acumula, de hecho, más que 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. No es una cifra tremendamente alta, pero evidencia que, a sus 61 años, la americana sigue teniendo tirón.

La foto de Madonna en la playa

De hecho, ha sido a través de la citada red social que sus seguidores han podido comprobar lo mucho que ha disfrutado Madonna junto a su familia de unas vacaciones en Las Maldivas.

Playas de ensueño, aguas cristalinas, buceo, baños con tiburones…unos días fantásticos que eso sí, se han visto empañados por algunos comentarios en las redes sociales. Y es que no han sido pocos los que han fijado sus opiniones en los modelitos de la cantante.

En concreto en el hecho de que vaya siempre tapada. “¿Qué le pasa?” o “¿Por qué es la única que va así?” son algunas de las preguntas que vuelan por la red. Lo cierto es que llama la atención ver que ella es la única que viste así.

Madonna y su hija Lourdes

En este sentido sus seguidores han empezado a lanzar sus teorías al respecto. “Seguramente es una manera de protegerse la piel”, “Madonna siempre ha tenido problemas con el sol, por eso se tapa tanto” o “A su edad y con la piel tan blanca que tiene es mejor que se tape así” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que ella no ha querido entrar a valorar estas opiniones. Todo lo contrario. Se ha centrado en disfrutar de estos maravillosos días junto a sui familia. Días en los que, más o menos tapada, Madonna se lo ha pasado en grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad