La “¡estremecedora foto!” de la cara de Isabel Preysler ¡con y sin Photoshop!

stop

La madre de Tamara Falcó luce espléndida en el bautizo de Miguel, su nieto

Isabel Preysler en Masterchef

06 de enero de 2020 (10:00 CET)

Con la llegada de la Navidad nos acordamos siempre de nuestra queridísima Isabel Preysler. La mamá de la famosísima Tamara Falcóquién ha logrado hacerse un nombre gracias a su participación en MasterChef Celebrity, todo un descubrimiento. La pareja de Mario Vargas Llosa nos conquistó por estas fechas hace muchos años atrás con una pirámide de bombones Ferrero. 

La hija ha conseguido desbancar a la madre. Las nuevas generaciones pisan fuerte. No obstante, Isabel Preysler se aprovecha de la fama de Tamara y ya hacen algún que otro proyecto juntas. Por ejemplo unos perfumes ideales para estas fiestas. Precisamente ha sido su hija la encargada de hacer público el mítico posado de los Preyslers en el que se ausentó Mario Vargas Llosa. ¿Dónde estaba? Se fue como en MasterChef Celebrity. 

La socialité es glamurosa, elegante, sofisticada. Como ella solo hay una y esa es Isabel Preysler. Irremplazable. Pocas veces se deja ver en público y sorprendió verla en la gran final de MasterChef Celebrity 4, donde su hija se proclamó ganadora. Mientras Vargas Llosa se escondía, Preysler dio la cara durante las dos horas de cocinado. Y es que la filipina había pasado por boxes. Cuando su hija le comunicó la noticia lo primero que pensó fue “tierra trágame”, pero después acudió rápidamente a una clínica estética. 

Parece que Isabel Preysler ha conseguido el elixir de la juventud, pero es totalmente falso. El paso de los años por desgracia también pasa para ella, aunque esconda sus arrugas bajo capas de maquillaje e inyecciones de botox. Todavía aparecen algunas fotografías donde no está tan preciosa como se muestra en MasterChef Celebrity o en sus fotografías de Instagram.

Ella niega que se haya sometido a retoques estéticos, pero no hay más que hacer una comparativa con las diferentes portadas de revista. En Hola da la casualidad que siempre sale espléndida. La celebrity tiene un contrato con la publicación para concederle exclusivas. Mientras que en el resto sale su verdadero rostro, sin retoques ni photoshop. 

retoque portadas isabel preysler

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad