Clara Lago en El Hormiguero

La “estremecedora” foto de Clara Lago en la piscina: “¿Dani Rovira lo ha visto?”

stop

La actriz prepara nuevos proyectos con la fundación Ochotumbao que comparte con Dani Rovira

04 de diciembre de 2019 (18:24 CET)

Clara Lago suele mantener su vida privada a un segundo plano. Normalmente solo concede entrevistas por trabajo e intenta huir siempre que puede de los medios y de sus seguidores. No es algo que lleve muy bien. La artista no quiso faltar la celebración que organizaba la revista InStyle en Madrid. La catalana habló de sus planes más próximos estas navidades. Serán las primeras que pase sin compañía del actor Dani Rovira, aunque lo verá durante unos días en el monólogo que presentan juntos en Ochotumbao, la fundación de ambos.

"Con la familia, como siempre, con mi abuela y nada, lo que es la reunión, es lo que más me gusta de las Navidades, más que el mundo de los regalos. Hace tiempo que yo me salí del mundo de los regalos por esto del consumismo. Juntarnos, comer, beber, eso es fenomenal", cuenta a los medios. Clara Lago vuelve a demostrar su lado más solidario. 

La joven se ha enfrentado a las preguntas que la relacionan con Dani Rovira y ha actuado con total normalidad. ¿Está dispuesta a volver a encontrar el amor de nuevo? ¿Volvería con el actor? Esta es su contestación: "Siempre uno tiene que está abierto al amor por la vida, por las personas, los animales, la profesión...".

La actriz no habla de su situación sentimental con Dani Rovira, pero si que explica los nuevos trabajos que tienen en mente con su fundación:Clara Lago: "Hemos empezado un podcast, un proyecto nuevo de la fundación donde hablamos de las situaciones sociales, animales, medioambientales y nada, ya hemos grabado dos. Ahí vamos con nuevos proyectos de la fundación".

A las preguntas sobre su físico y la extrema delgadez que dicen que muestra en las redes sociales también guarda silencio. 

En la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, Clara Lago aparece de espaldas compartiendo confidencias con una amiga. Sin embargo, sus seguidores se fijan en que se le marca toda la clavícula y la columna vertebral. "Yo no adelgazaría más, puede ser peligroso Clara" o "estoy muy preocupada por ti", son algunos de los comentarios que le escriben. Incluso el mismísima Dani Rovira está preocupado. 
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad