sálvame naranja

La estrella que cambia a Sálvame (y a Paz Padilla, Lydia Lozano y Kiko Matamoros) por un nuevo pelotazo

stop

El colaborador del espacio de la fábrica de la tele tiene un nuevo proyecto que le mantendría muy ocupado

02 de mayo de 2019 (16:13 CET)

Kiko Hernández es sin duda un rostro clave en las tardes de Sálvame. Desde 2009 el colaborador ha conseguido ganarse a la audiencia y no se entiende un Sálvame sin su presencia. No es el presentador, pero si un rostro imprescindible. El joven es un trabajador incansable y se ha ganado la estima de Mediaset. 

Por este motivo el grupo le regaló un programa Mejor díselo a Kiko, donde él mismo hace y deshace en la madrugada de la cadena. Sin embargo ahora podría estar a punto de cumplir su gran sueño por el que debería renunciar a Sálvame algunos días. El exconcursante de Gran Hermano siempre ha querido dedicarse a la interpretación. De hecho en alguna ocasión ya dio sus primeros pinitos y aseguró hacer un musical. 

El periodista Rocco Steinhaüser ha avanzado una exclusiva en el programa de radio Versió RAC1. Kiko Hernández sería uno de los protagonistas de la nueva sitcom de Mediaset. La cadena estaría preparando una comedia protagonizada por el actor Antonio Resines, así que seguro que será un gran éxito. 

Tweet Rocco Steinhauser

Por fin llegaría la gran noticia y oportunidad que Kiko estaría buscando. Él sabe que el mundo de la tele es complicado. A veces estás arriba y otras abajo. Por eso aprovecha al máximo cualquier oportunidad que se le presenta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad