La espectacular foto de Blanca Suárez en la playa que bate récords en horas

stop

La actriz de Las chicas del cable sorprende con un nuevo look

Blanca Suárez

04 de julio de 2019 (12:45 CET)

Blanca Suárez siempre apuesta por el look que sabe que le funciona y le favorece. Pocas veces la hemos visto cambiar de estilo, aunque últimamente nos está sorprendiendo y para bien. Por normal general siempre lleva el pelo recogido alto con la cara despejada. Es imposible saber con exactitud el corte y el largo de su pelo. 

El pasado miércoles publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece de perfil con el pelo suelto. El flequillo recto largo, corte a capas y unas mechas cobrizas de lo más inspiradoras. Blanca Suárez siempre nos hace dudar. No sabemos si estamos ante un nuevo look o nos está engañando con una foto de archivo. 

Ella no ha confirmado si esta foto está tomado en este preciso instante. Podría estar ahora mismo de vacaciones o pertenecer a la campaña que estuvo grabando hace unos meses. Sin duda estamos ante un look muy playero. La joven nos demuestra que hay vida más allá de sus coletas, moños y pamelas. Una gran recomendación es llevar la melena suelta con el flequillo largo. A Blanca Suárez no le sienta nada mal. 

Tenemos claro que Blanca Suárez mantiene un pelo muy bonito y cuidado. Nos encanta el efecto de las capas largas para dar volumen a una melena larga, como las mechas en tonos de diferente castaño y cobrizo y ese flequillo largo que le da mucho juego a la hora de peinarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad