Megan Markle y Kate Middleton

La escenita de celos de Meghan Markle (y muy fea) con Kate Middleton en Buckingham Palace

stop

Celebraban el 50 Aniversario del Príncipe de Gales

06 de marzo de 2019 (20:45 CET)

Hacía mucho tiempo que Meghan Markle y Kate Middleton no compartían un mismo lugar. Ambas siguen su cruzada personal y muchas han sido las ocasiones dónde han podido coincidir, pero por unos motivos y otros no lo han hecho.

Kate no acudió al baby shower

La mala relación que mantienen a ambas se hizo palpable durante el pasado mes. Las amigas de la Duquesa de Sussex organizaban una fiesta ('baby shower', lo llaman ahora) para dar la bienvenida al que será el primer bebé de la Meghan y Harry. El nacimiento será en el mes de abril, aunque, en los últimos días, se ha conocido que podría ser niña.

A esa fiesta no acudía la cuñada de Meghan y dejaba bastante claro que no son grandes amigas. Algo que la prensa británica sabe y lleva comunicando desde que Markle contrajera matrimonio con el Príncipe Enrique hace unos meses.

Kate piensa que ella es la 'nueva Lady Di' y que nadie le va a quitar ese status dentro de la familia real inglesa. Esto supone que cualquier cosa que la Duquesa de Sussex hace, siente mal en el lado opuesto de la familia.

Kate Middleton

No coinciden en la fiesta del Príncipe de Gales

Sin embargo, este martes se ha celebrado el 50 Aniversario de Carlos como Príncipe de Gales. Para conmemorar está cifra, la Reina Isabel II organizó una fiesta en Buckingham Palace dónde han acudido, prácticamente, todos los miembros de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her Majesty The Queen hosted a late morning reception at Buckingham Palace to mark the 50th anniversary of the investiture of the Prince of Wales (5th March)🇬🇧 . In attendance: The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, The Duke and Duchess of Sussex and The Princess Royal. . Who is the best dressed today? #britishroyals #britishroyalfamily #queenelizabeth #thequeen #princecharles #princeofwales #duchessofcornwall #princewilliam #dukeofcambridge #duchessofcambridge #katemiddleton #catherinemiddleton #princeharry #dukeofsussex #duchessofsussex #meghanmarkle #royalbaby #royalfamily #instaroyals #royalnews

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

Pero, no se han podido ver a las cuñadas saludándose ni en una misma conversación. Ambas han mantenido las distancias y, por lo menos durante el tiempo que han podido hacerles fotos, no han posado juntas.

Este gesto no deja de ser uno más entre cuñadas. Meghan no aguanta a Kate y viceversa. Los celos siguen instalados en la Familia Real inglesa y hasta sus parejas están involucradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meg chatting at today’s reception! Here she states “We’re nearly there!” 💗👶🏻

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad