La escapada secreta de Jorge Javier Vázquez que arrasa entre los VIPS de Madrid

stop

El presentador de Sálvame y Gran Hermano DÚO se muestra activo en su mes de convalecencia

Jorge Javier Vázquez pasea a sus cuatro galgos con su madre

27 de marzo de 2019 (16:03 CET)

Jorge Javier Vázquez ya descansa en casa. El pasado viernes 22 de marzo el presentador fue dado de alta despúes de ser operado de urgencia tras sufrir un ictus. A falta de las últimas pruebas médicas y conocer los resultados, el periodista deberá pasar mínimo un mes de reposo. Las primeras noticias que llegaron de este suceso fue un fuerte cuadro de ansiedad debido a la gran cantidad de trabajo. No obstante, la operación de urgencia hizo temerse lo peor, incluso él reconoce haber pasado miedo. 

Paco visita a Jorge Javier Vázquez en su casa

Por este motivo Vázquez dejó todo atado antes de pasar a quirófano. Volvió a rehacer el testamento y incluyó de nuevo a Paco. En estos momentos tan difíciles su expareja le ha vuelto a demostrar amor y fidelidad. A pesar de llevar más de un año separados, Paco ha sido el mayor apoyo del presentador y lo sigue siendo. Esta ruptura le dolió mucho a Vázquez. Lo pasó realmente mal y necesitó ayuda psicológica. Además confesó que le sigue queriendo con locura. 

"Llevábamos un tiempo hablando, pero no nos habíamos vuelto a ver (desde finales de 2017). Cuando me ingresaron pensé: 'Ésta es la mía'. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho mucho de él", confesó el presentador. Vázquez está tan contento que le ha vuelto a incluir en el testamento junto a sus dos hermanas, sus dos sobrinos y por supuesto su madre, según publica La Razón. 

Jorge Javier Vázquez pasea a sus cuatro galgos con su madre

"Le entraron los miedos antes de la operación y grabó un vídeo con su móvil en el que especifica los bienes que heredaría su ex en caso de que sucediera lo peor", cuentan. Paco tiene todavía las llaves de la casa de Jorge Javier. Tampoco se separa de él su madre. El otro día se le pudo ver paseando con él y los cuatro galgos que tiene en casa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad