La escapada de la princesa Leonor (y es fuera de España) que lía la de Dios

El lío del que todos hablan en La Zarzuela

Fotografía: La escapada de la princesa Leonor (y es fuera de España) que lía la de Dios
Fotografía: La escapada de la princesa Leonor (y es fuera de España) que lía la de Dios

A medida que van pasando los días, parece que lo que ya se ha denominado como ‘nueva normalidad’ está más cerca. Poco a poco, como ocurre también en muchos otros países, España va recuperando su ritmo social y económico.

Pese a que sigue habiendo diferencias en cuanto a las restricciones de movilidad dependiendo de la provincia y de la región sanitaria, todo apunta a que en unas semanas el ritmo volverá a ser el habitual.

Sin embargo, lo que no esta nada claro es cómo serán las vacaciones de este año. Entre otras cosas porque, como bien saben la princesa Leonor y su hermana, Sofía, muchos países tienen sus fronteras cerradas para protegerse del virus.

La escapada de la infanta Leonor

En este sentido, cuentan desde La Zarzuela, es muy probable que los reyes y sus hijas tengan este verano uno de esos veranos en los que, como el resto de ciudadanos españoles, tiren de turismo patrio.

Princesa Leonor infanta Sofía

En el caso de Leonor y Sofía, todo apunta a que este año no podrán llevar a cabo una escapada que, tal y como apuntan los que mejor las conocen, llevan todo el año esperando.

Y no es precisamente la de ir al Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Y es que, con la voluntad de que las hijas de Felipe y Letizia conozcan otras culturas y otras nacionalidades, los reyes suelen llevan dos años seguidos apuntando a Leonor y Sofía a un campamento de dos semanas en Estados Unidos.

Un campamento que, desde luego, este año parece que no va a entrar en sus planes. Es muy poco probable que Estados Unidos decida reabrir sus fronteras de cara a este verano teniendo en cuenta cómo está afectando el virus en el país presidido por Donald Trump.

Y claro, muchos, al conocer estas escapadas veraniegas de Leonor y Sofía, escapadas que este año no parece que vayan a darse, se han mostrado ciertamente molestos en las redes teniendo en cuenta que, como apuntan algunos, “seguro que no es un campamento low cost”.