La “escandalosa peluca” de Gema López. “Póntela bien que se te ve la calva”

stop

La colaboradora de Sálvame no cuenta esto que se ve en su Instagram

gema lópez conecta con Sálvame

21 de mayo de 2020 (17:44 CET)

Gema López regresó a Sálvame el pasado 4 de mayo y lo hizo por la puerta grande. La colaboradora volvió tras pasar dos meses confinada con su hija pequeña. Antes de decretarse el estado de alarma, como hicieron muchos de sus compañeros, decidió quedarse en casa para su salud y la de su hija. Estos días han sido difíciles para todos. También para Gema López quién ha cumplido años durante el confinamiento. 

Como la mayoría de españoles, Gema López ha aprovechado la apertura de centros de belleza y estética para acudir a su peluquería de confianza. La colaboradora pidió cita previa y ha mantenido su pelo en su línea. Desde hace años Gema luce el mismo corte de melena y la misma tonalidad de tinte. Sorprende que siempre use lo mismo y no varie ni un solo tono. Es algo muy extraño y son muchos los seguidores que se han planteado la posibilidad de que lleve una peluca y no sea pelo natural. 

Precisamente en una de sus últimas fotografías donde sale muy sonriente y natural, Gema López aparece tocándose el pelo. "Póntela bien que se te ve la calva", le escriben. Asegurando que tiene algún problema de calvicie. La colaboradora ha vuelto a ser muy criticada también por sus constantes anuncios publicitarias en su cuenta de Instagram. En más del 50% de publicaciones aparece anunciando un producto, en este caso un complejo vitamínico. 

"Mis nuevos aliados 100% naturales para combatir y prevenir la celulitis 👙💧 Red Fruit Anti Cellulite Tea 🍓 para mejorar el aspecto de la piel y Anti Cellulite Caps Forte para combatir la celulitis desde dentro . Os recuerdo mi código GEMALOPEZ30, tendréis un ¡30% de descuento en la web de @fitvia.es y 2 REGALOS a elegir!", escribe. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad