Kate Middleton

La "¡escandalosa foto!" (y es nueva) de Kate Middleton antes y después de inyectarse bótox

stop

Kate Middleton se suma a Patiño y Belén Ro y también se somete a un tratamiento facial. En su caso, los míticos botox

31 de julio de 2019 (18:52 CET)

Botox. Esta es una de las palabras más sonadas entre las famosas que pasan por las clínicas de cirugía estética. Allí, muchas de ellas (aunque también a veces acuden algunos hombres) aprovechan la visita para retocarse los pómulos (como podría ser el caso reciente de Belén Rodríguez), para hacerse un lifting facial (como María Patiño) o para ponerse botox (como Kate Middleton).

La duquesa de Cambridge ha sido protagonista en los últimos días por su retoque facial con botox. Unas imágenes revelan la eficacia real de este tratamiento en Kate Middleton, y la verdad es que se nota. En las nuevas instantáneas, la hija de Carole y Michael Middleton, aparece más risueña y bella que nunca. Con un posado digno de estrella, Kate, de 37 años, reluce una sonrisa harmónica y unas comisuras perfectas. De las arrugas y los granos se antes, ni rastro. Pasado pisado.

Kate MiddletonPero realmente… ¿Qué es el botox?

La toxina botulínica, más conocida como botox, es en realidad la toxina que produce el botulismo. No obstante, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de la medicina estética para las arrugas de expresión facial. Algunas de las ventajas del botox:

  • Se puede aplicar en cualquier época del año
  • Es un tratamiento apenas indoloro
  • Efectos inmediatos que se prolongan a lo largo de 5 ó 6 meses
  • Riesgo escaso para la salud

Eso sí, no todo son ventajas en el mundo del botox. Esta es una técnica que se caracteriza por paralizar los músculos faciales, por lo que puede aparecer una pérdida temporal de la expresión facial. Además, cuando uno se injerta botox, se expone a efectos secundarios como dolores de cabeza, náuseas o reacciones alérgicas. Aunque estos últimos no son demasiado habituales, la recomendación es siempre ponerte en manos de un profesional de cirugía estética y huir de las ofertas de esteticien ultraeconómicas. A veces lo barato sale caro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad