Juan Carlos I y Leonor | EFE

La escandalosa foto que tiene el abuelo de Leonor (Juan Carlos I) en su dormitorio. Bomba muy gorda

stop

El rey emérito tiene un retrato muy especial (y polémico)

19 de marzo de 2020 (12:35 CET)

El rey emérito Don Juan Carlos, como otros tantos abuelos, tiene en su dormitorio fotos en las que aparece con otros miembros de la familia. Y obviamente, en su caso, también las tiene con sus nietos. No obstante, no serían la princesa Leonor y la infanta Sofía las protagonistas de las que el emérito tiene en uno de sus dormitorios.

Esta semana pasó por Sálvame la cronista Rosa Villacastín. El coronavirus y la crisis en la Casa Real son los temas principales de conversación estos últimos días, y la periodista compareció en el programa de Telecinco para destripar al rey emérito y a la Casa Real.

La foto especial que Juan Carlos tiene en su dormitorio

Villacastín se refirió en una de sus intervenciones a  Corinna Larsen, apuntando que se había “cargado” a Juan Carlos.

Corinna Familia Real

Un asunto que desembocó en una conversación entre tertulianos en la que Antonio Montero soltó la bomba: "Puedo asegurar que Juan Carlos tenía una foto del niño en su dormitorio”, comentó, refiriéndose al cuarto de la “casa en Suiza” en la que Juan Carlos compartía techo “con Alexander y Corinna”.

Parecidos razonables

Cabe decir que anteriormente Pilar Eyre también se había referido al asunto del hijo bastardo en la revista Lecturas. "¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo!”, publicó la cronista de la Casa Real.

Un Alexander que acaba de cumplir 18 años, lo que significa que ya se pueden publicar fotos suyas en los medios, y muchos de ellos no han tardado en encontrar un enorme parecido entre el joven y el que podría ser su hermanastro, el Rey Felipe VI. Atención a las fotos.

Alexander y Corinna

Felipe adolescente

Eyre, además, recordó lo ocurrido en el Hospital Clínic de Barcelona, cuando el Juan Carlos fue operado del pulmón. En aquella ocasión, nadie de la Familia Real entró en la habitación. Ni Sofía, ni Felipe ni las infantas. Pero sí Corinna y Alexander, que no se movieron del lado del enfermo hasta que no se recuperó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad