La escandalosa foto que mete a Jorge Javier Vázquez en un lío terrible

stop

Los espectadores volvieron a revelarse con la organización del programa

Mediaset lidera las reclamaciones por no proteger a los menores

28 de junio de 2019 (12:54 CET)

Supervivientes inició el pasado jueves por la noche una nueva gala con la visita a la isla de ¿Dani García? ¿No te chirria un poco? El chef de tres estrellas michelin llegó a Honduras para preparar un menú muy especial a todos aquellos que superasen la prueba de fuerza. "Con ustedes, Dani García, el chef con tres estrellas Michelín. Está aquí para hacer hamburguesas a los que ganen la prueba", dijo Lara Álvarez. 

hamburguesas dani garcia

Desde que cerró su restaurante en Málaga, Dani García le está cogiendo envidia a los populares chefs de la televisión: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. El trío calavera lleva siete años en antena durante más de seis meses cada año. Pero sin duda, si alguien abrió la veda de los cocineros en televisión no es otro que Karlos Arguiñano. El mítico conductor de espacio de cocina lleva haciendo recetas 30 años. 

Ahora Dani García está lanzado. El popular chef se hizo con un programa en las mañanas de TVE, mientras que no dejan de lloverle trabajos, como la boda de Sergio Ramos o Pilar Rubio y ahora esto. El chef preparaba unas hamburguesas mientras ponía los dientes largos a los concursantes. De hecho estas mismas las cataron en la boda del futbolista y también las anuncia por la tele en una conocida marca de restauración. 

Los concursantes estuvieron encantados con las hamburguesas con "extra de salsa" que preparó el chef. Sin embargo, los espectadores del reality no estuvieron tan contentos con su visita y no por Dani García, sino por el nuevo engaño de Telecinco. ¿Dónde se ha visto que en un reality de superviviencia deban comer a todas horas? 

 "¿Qué cachondeo es este?"; "Es la primera vez en la historia que comen tanto"; "Van a venir más gordos de lo que se fueron"; "Menuda estafa, qué gran mentira", son solo algunos de los muchos comentarios que se pudieron leer en la red.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad