La escandalosa foto inédita de Elsa Pataky antes de inyectarse grasa a lo JLo

stop

La actriz española y el debate en las redes sociales

Elsa Pataky

10 de octubre de 2019 (17:15 CET)

No son precisamente pocos los que seguidores de Elsa Pataky en las redes sociales los que apuntan que la actriz es una de las mujeres más bellas del planeta. Sobre todo en los últimos tiempos.

Y es que la figura de la española sigue dando mucho de qué hablar. La gran mayoría de comentarios que se pueden leer en las redes y en los foros donde hablan de Esla son más que positivos.

Tiene un cuerpazo”, “Yo alucino que esté así después de varios embarazos”, “No me extraña que Chris Hemsworth esté tan enamorado de ella”, “Esa figura es el resultado de una dieta sana y mucho ejercicio” o “Es una de las celebrities españolas con mejor cuerpo” son algunos ejemplos de lo mucho que gusta Elsa entre el público español.

La foto de Elsa Pataky

Eso sí, como bien sabe la propia Pataky, no todo son alabanzas. Y es que no son precisamente pocos los que siempre están dispuesto a echar agua al vino. En este caso son varios los haters que han optado por intentar rebajar el ‘boom’ Pataky con una comparativa que, según ellos, deja en evidencia a la actriz.

Elsa Pataky

Una comparativa en la son sus caderas lo que se pone en entredicho. Son varios los que opinan, viendo el antes y el después, que la actriz habría podido inyectarse grasa como hacen otras celebrities como Jennifer López, Kim Kardashian o Kylie Jenner. “Algo se ha hecho”, “Yo creo que se ha inyectado grasa” o “Ese cambio no es normal” son algunos de los comentarios en este sentido.

Elsa Pataky 2

Sin embargo, no han sido pocos los que no han tardado mucho en salir en defensa de Elsa argumentando que el cambio ha venido dado por las rutinas deportivas y los muchos ejercicios que lleva acabo de forma regular la actriz.

Elsa Pataky

Ejercicios que ella misma ha compartido en sus redes y que son, según buena parte de sus seguidores más fieles, la causa de la transformación de Pataky.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad