La “¡escandalosa foto!” de Taylor Swift en bikini (y es por esto que vas a ver)

stop

La imagen es sorprendente.

Taylor y Justin Bieber

07 de octubre de 2019 (20:04 CET)

Últimamente vemos bastantes imágenes de la cantante estadounidense Taylor Swift, algo que no ha sido muy habitual hasta hace un par de veranos cuando parece que comenzó a cogerle gustillo a la arena y al mar.

Y es que la cantante siempre había sido muy recatada en ese sentido y no la habíamos podido ver mucho con bikini, aunque eso es algo que ha cambiado en los últimos tiempos donde se ha podido ver a una Taylor Swift mucho más relajada en ese aspecto.

De hecho, los cambios de Taylor Swift han sido bastante grandes en su carrera y su modo de vida, pasando de ser la mujer deseada por todas las madres a una chica sin reglas capaz de ser más contestataria que ninguna.

Por esto no va a la playa

Aunque hemos podido entender porque Taylor Swift no se deja ver demasiado por la playa y no es por sus bikinis faja de los años 50 que está intentando poner de moda sin demasiado éxito. Y es que las fotos no dejan lugar a dudas...

Taylor Swift y el sol no se llevan muy bien. La cantante estadounidense está más blanca que la nata, algo que seguramente le ha provocado algún pequeño trauma que ha hecho que no vaya mucho a la playa.

taylor swift blanca

Vetada en Irán

Taylor Swift ha sido una de las cantantes que las compañías de música en Streaming de Irán se han encargado de borrar de sus portadas de los discos en un acto que ha levantado muchísima polémica en la redes sociales a nivel mundial.

Y es que Taylor Swift no ha sido la única borrada por ser mujer, sino que otras cantantes como Beyoncé, Lady Gaga, Becky G e incluso Rosalía han padecido la misma suerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad