Risto Mejide | telecinco

La escandalosa foto de Risto Mejide (Todo es mentira) que Eduardo Inda hace correr por España

stop

El publicista y presentador del programa de Cuatro revela un secreto con una foto del pasado

22 de enero de 2019 (15:31 CET)

Risto Mejide vuelve a estar metido en la polémica. El año empezó con un divertido challenge en el que también participaron muchos famosos. El #10yearschallenge recoge el antes y el después de algunas celebrities. Debían publicar una foto del 2009 y otra actual. Por supuesto buscaban las mejores imágenes, como es el caso del publicista. El presentador de Todo es mentira se atrevió a jugar a este reto viral de Instagram y fue claro "Sí, la he buscado bien para quedar mejor". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aclamación popular #10yearchallenge #SíLaHeBuscadoBien #ParaQuedarMejor 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

El cambio físico del publicista es más que evidente. Risto Mejide es como el buen vino, mejora con los años. Pero los seguidores del presentador se han dado cuenta de una importante diferencia, su pelo. En la foto de 2009 Risto Mejide no tenía ni un pelo de tonto, ahora cuenta con una cantidad mayor y eso no es posible por naturaleza. El pelo caído no vuelve. Por eso empezaron a rumorear con la posibilidad de unos injertos. Risto nunca ha confirmado esta noticia y solo él sabe la respuesta. 

Pero sus entradas actuales son mucho más estrechas que las anteriores. El publicista querría sentirse joven para estar a la altura de su mujer. Los implantes de pelo están de moda. No es el único en realizarse unos injertos capilares. El futbolista Iker Casillas, Carlos Lozano, Simeone, Joaquin Prat, Christian Gálvez, entre muchos otros. 

Problemas entre Risto Mejide y Eduardo Inda 

Eduardo Inda es el centro de atención de los medios, incluso del suyo propio. El director de OkDiario se vio envuelto en una disputa con Risto Mejide por desvelar una falsa noticia de su periódico. El programa del publicista no está cosechando buenos datos en las tardes de Cuatro, pero no para de generar nuevas polémicas. La noticia en cuestión hablaba sobre la ilegalidad de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

“El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido“, titulaba dicho medio digital. Con este titular se ganó un puesto en la sección del programa. El propio equipo del espacio se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Galapagar, donde reside la pareja, y ellos mismos han afirmado que la vivienda del líder de Podemos es totalmente legal. 

“El dibujo que sacan lo han hecho ellos. Ellos mismos lo han diseñado“, explicaron. Risto Mejide dejó en evidencia la credibilidad del medio de Inda. Posteriormente contactaron con él. “Me estáis tomando por gilipollas. Risto es el portavoz de Podemos. Intentará meterme en un lío”, dijo Eduardo Inda a través de una llamada telefónica. “Yo no tomo a alguien por gilipollas salvo que me demuestre repetidas veces lo contrario. Y ya me he encontrado varias veces con él”, le respondió Risto en tono irónico. 

Este encuentro tiene una explicación y hay que remontarse al pasado. Al parecer Risto Mejide se la tiene guardada a Eduardo Inda por ser el único invitado de su Chester que quiso censurar la entrevista. “Ya le hice un Chester. Ha sido el único invitado que ha intentado censurar su entrevista. Estuvo a punto de no ser emitida porque tardó en firmar los derechos. Ese ‘Chester’ se emitió y por eso dice que no me porté bien”, confesó Mejide

La agresión a Eduardo Inda: nueva polémica en El Programa de Ana Rosa 

Eduardo Inda

Eduardo Inda no está contento por los pasillos de Telecinco. El tertualiano de La Sexta pasó por el plató de Ana Rosa Quintana tras su desafortunada conexión telefónica con Risto Mejide. Sin embargo no salió como se esperaba. En los pasillos el periodista recibió un golpe en el cuello. El culpable habría sido un cámara del equipo que “agredió” al tertuliano. Inda no se quedó callado, ni tan siquiera al recibir las disculpas de la propia presentadora. El tertuliano seguía manteniendo la firma decisión. 

“Siento lo que ha pasado y te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena”, le dijo Ana Rosa Quintana. “Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia“, le decía mientras la interrumpía constantemente.”Ha sido aquí dentro, no es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera”, continuó la presentadora.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad