La “¡escandalosa!” foto de Paz Padilla: “¡Tápate!” (y es por esto que vas a ver)

stop

La presentadora de Sálvame se encuentra inmersa en las grabaciones de la quinta temporada de Got Talent España

Paz Padilla en Viva la vida

21 de agosto de 2019 (12:32 CET)

Paz Padilla pasa el verano en Madrid. La presentadora sustituta de Sálvame se encuentra inmersa en el rodaje de Got Talent España. El talent show inicia las grabaciones de su quinta temporada. Nuevos concursantes y una nueva incorporación. En la cuarta edición la gaditana y su compañera de rodaje, Eva Isanta, se incorporaban al jurado formado por Edurne y Risto Mejide tras la baja de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. La actriz no ha podido compaginar los proyectos y en su caso le sustituirá Dani Martínez. 

La gaditana si que no tiene ningún problema en continuar en el espacio. Busca hueco de donde sea porque está hecho para ella. A Paz Padilla le encanta el show y montarlo. Su fichaje en la anterior edición fue muy acertado. Aunque le llovieron las críticas por su desparpajo natural, el público y los espectadores se rieron a carcajadas con sus comentarios. 

Paz Padilla lo quería probar todo. No nos extraña que esta temporada la veamos hacer algún número sobre el escenario con sus telas acrobáticas. Precisamente gracias a una actuación de Got Talent España, la presentadora se aficionó a este deporte tan visual. 

"Nunca pensé que a mis 49 años podría hacer estas cosas", escribió la presentadora. Ya sorprendió con esta habilidad en el plató del programa a ritmo de Beyoncé. Lo hizo para presentar la nueva edición de Got Talent. "¿Ahora entendéis cuando digo que Got Talent me ha cambiado la vida?".

"Descargo lo más grande!!!! Duermo de lo mas relajada", escribe en una de sus últimas publicaciones de Instagram mientras la vemos descender por las telas. La actriz da vueltas por ellas y demuestra un gran control y práctica. Sus seguidores también han querido alabar su forma física. La gaditana sorprende enfundada en unos leggins. 

Y esta misma en el jardín de su casa esta misma mañana. 

Paz Padilla telas acrobáticas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad