Madonna

La ¡escandalosa foto! de Madonna enseñando ¡todo lo de ahí detrás!

stop

La imagen de la polémica cantante americana que pone las redes sociales patas arriba

14 de enero de 2020 (12:50 CET)

Hay algunas celebrities que, por mucho que las redes sociales hayan aparecido cuando ya tenían una edad y cuando ya eran estrellas en los suyo, se han adaptado a la perfección y han sabido sacar el máximo partido de ellas.

Jennifer López es un muy buen ejemplo de ello. La cantante de Nueva York ha crecido, de hecho, gracias a Instagram, YouTube, etc. No es precisamente el caso de Madonna. Si bien es cierto que la reina del pop hace ya unos años que está ‘desaparecida’ del día a día musical (al menos en cuanto a novedades) y que hace ya mucho tiempo que no lanza un éxito al mercado, su repercusión mediática ha caído en picado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Count Down to first show in Lisbon............... ?? ???? #madamextheatre #lisboa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La foto de Madonna

Pero ojo porque eso no es lo peor. Y es que, las pocas veces que la polémica cantante es noticia no lo es precisamente por algo positivo. Hace unos días comprobamos cómo unas fotos junto a su familia en unas playas paradisíacas eran motivo de duras críticas hacia ella.

El hecho de que apareciera tan tapada en contraposición al resto de su familia dio pie a sus críticos a asegurar que lo hacía para “tapar una horrible figura”. En este caso, la foto que ha dejado a todos sin palabras no es otra que la que vemos a continuación.

Madonna

Una imagen en la que se puede apreciar cómo, seguramente a base de un paso por el quirófano que no ha salido todo lo bien que Madonna esperaba, el volumen de sus caderas ha crecido hasta un punto que ha generado también muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Madonna 2

“¿Pero eso qué es?”, “Se le ha ido la mano”, “Esta mujer no tiene punto medio”, “Madonna la ha vuelto a liar”, “Me da hasta pena…si no hace este tipo de cosas nadie habla de ella” o “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que han desatado unas imágenes que, desde luego, ya forman parte de la extensa galería de fotos polémicas de Madonna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad