La “¡escandalosa foto!” de los pies de Kendall Jenner (¡Ojo a dos de los dedos!)

stop

La modelo, empresaria y celebrity de éxito recibe multitud de críticas en redes sociales

Kendall Jenner prensa

24 de agosto de 2019 (17:17 CET)

Modelo, empresaria y una de las celebridades más importantes de la televisión. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes. Más de 22 millones de dólares. Hermana de la famosisíma Kylie Jenner y hermanastra de Kim Kardashian. Forma parte del clan Kardashian. Y como sus hermanas también triunfa en las redes sociales con millones de seguidores y con su marca de cosméticos. 

Tiene dos esmaltes de uñas pertenecientes a la marca de la familia. Precisamente este fin de semana Kendall Jenner muestra sus pies en Instagram y le llueven las críticas. Sus seguidores se quedaron alucinados con su fabulosa pedicure en un tono verde neón. Pero también comentaron la forma de estos que para nada, según ellos, son lo mejor de tu cuerpo. 

Kendall Jenner pies

Recientemente sus hermanas tampoco han tenido mucha suerte en Instagram. Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron víctimas del photoshop en su más reciente campaña publicitaria. Y por otro lado, Kourtney Kardashian fue duramente criticada por promover un estilo de higiene íntima poco recomendado por los médicos. 

Kendall Jenner siempre ha intentado estar alejada de la opinión mediática y los escándalos. Sin embargo recientemente le salpicó ser la posible culpable de la ruptura entre Selena Gómez y Justin Bieber. La celebrity no estuvo en el cumpleaños de su hermana Kylie Jenner. 

Las seguidores de la artista han publicado cientos de fotografías de sus respectivos pies admitiendo que eran mejores que los de la cantante. A diferencia de sus hermanas Kendall Jenner no es muy adicta en redes sociales. Solo las usa para anunciar algo importante. Mientras sus familiares están preocupadas por las curvas ella luce siempre alta y esbelta. 

Y como siempre ha ella eso de las críticas le dan bastante igual. No le preocupan lo más mínimo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad