La escandalosa foto de Lady Gaga haciendo esto en el jacuzzi

stop

La cantante y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

Lady Gaga

21 de noviembre de 2019 (15:40 CET)

Hay ciertas celebrities que se han ganado buena parte de su fama no tanto por sus habilidades a la hora de cantar o actuar, sino por la facilidad que tienen de meterse en muchas polémicas. Y Lady Gaga es una de ellas.

Si bien es cierto que la americana es mundialmente conocida por sus canciones y por su voz, también lo es que es, como ocurre también con Katy Perry o con Rihanna, experta en provocar incendios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Son varios los expertos en celebrities que apuntan que estos líos habituales que rodean a la cantante no son más que una estrategia de la artista para conseguir que se siga hablando de ella.

Otros, sin embargo, apuntan que no hay precisamente nada planificado, sino que es el carácter extrovertido y en ocasiones irreverente de la cantante lo que hace de Lady Gaga una de las celebrities más buscadas en las redes.

La foto en el jacuzzi

Son muchas las fotos de la de Nueva York que han generado polémica en los últimos tiempos, pero sin duda alguna esta es una de las que más comentarios negativos ha generado en torno a la cantante.

Lady Gaga

Y es que en ella podemos ver a Lady Gaga dentro de un jacuzzi. Hasta aquí todo ‘normal’. El problema llega al comprobar como la cantante no hace otra cosa que escupir el último trago de su cerveza el agua en la que se está bañando.

Una imagen que ha generado muchos comentarios. Como era de esperar, ninguno de ellos podría calificarse precisamente como un halago hacia la americana. “¡Qué asco por favor!”, “Esta mujer no está bien”, “Asqueroso”, “Eso es una guarrada, y encima sus fans le ríen las gracias” o “Lamentable que una foto y una actitud así se lleve el aplauso de muchos” son tan solo algunas de las muchas críticas que ha provocado la imagen en cuestión.

Unas críticas que no es que dejen precisamente a Lady Gaga sin dormir. Todo lo contrario. La neoyorquina está más que acostumbrada a ver cómo este tipo de gestos o de actitudes son reprobadas por muchos. Y, lo cierto, es que poco le importa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad