La escandalosa foto de Lady Gaga en la piscina (y ojo al modelito de leopardo)

stop

La cantante y el actor podrían estar esperando a su primer hijo, según un medio estadounidense

Lady Gaga

01 de julio de 2019 (19:57 CET)

Lady Gaga se separó de su pareja y Bradley Cooper hizo lo propio de Irina Shayk. Justo tomaron esta decisión cuando se les empezaba a relacionar. La pareja participó en la película Ha nacido una estrella y su actuación fue tan realista que todo el mundo pensó que estaban enamorados. 

La artista lo ha negado en varias ocasiones, a veces hasta enfadada, pero los rumores no desaparecen. Y menos ahora que Marvel intenta juntarles de nuevo con su participación en Los Guardianes de la Galaxia 3. Esta semana saltan los rumores de un posible embarazo. Ni tan siquiera han confirmado su relación, ni se les ha visto juntos, y los medios ya hacen sus conjeturas. 

Bradley Cooper y Lady Gaga podrían estar esperando a su primer hijo en común, así lo ha revelado un medio estadounidense. Una revista de prensa rosa pilló a la pareja en una actitud muy cariñosa. El actor abrazaba a la cantante mientras que le tocaba la barriga. Estas fotos son las que han hecho saltar las alarmas. Ya en marzo se le adjudicó un embarazo y ésta lo negó. 

El pasado fin de semana, Lady Gaga estuvo muy involucrada en el Día del Orgullo Gay. En su ajustada vestimenta no se le vio ningún indicio de barriga prematura. Ni tampoco en estas fotos en la piscina donde muestra un original y salvaje bikini tanga de leopardo. Es cierto que Gaga tampoco se ha caracterizado por tener un cuerpo de infarto.

Lady gaga bikini de leopardo

lady gaga bikini leopardo parte trasera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad