La ¡escandalosa! foto de Lady Gaga en el WC (y es por esto que enseña)

stop

La imagen de la cantante americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

Lady Gaga

04 de diciembre de 2019 (16:20 CET)

​Lady Gaga lleva muchos años siendo una de las cantantes que más polémicas genera. A diferencia de otras como Selena Gómez o Taylor Swift, la de Nueva York no es que sea una celebrity que tenga muy presentes a sus detractores o que tenga miedo a ciertas opiniones.

Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que Lady Gaga ha dejado muy claro que no es una cantante como el resto. Ya sea a través de sus polémicos videoclips, de sus modelitos a la hora de acudir a importantes eventos o de sus publicaciones en las redes sociales, la americana demuestra que es “única”, como muchos de sus seguidores la definen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La foto de Lady Gaga

Y algo que ha hecho también que la artista no entre en la categoría de cantante ‘típica’ ha sido la facilidad que ha tenido en muchas ocasiones de dejar a sus seguidores con la boca abierta con sesiones de fotos en las que aparece muy ligera de ropa.

Si bien grandes nombres como Taylor o Selena han protagonizado en alguna ocasión sesiones de fotos en las que aparecen de forma sensual, ninguna de las dos se acerca al nivel de Lady Gaga.

Y más si tomamos como ejemplo estas imágenes que han aparecido ahora en las redes sociales y que han provocado un buen número de comentarios. Como siempre, las opiniones son más que diversas.

Lady Gaga

Por un lado se hace evidente que sus seguidores se muestran más que encantados con imágenes así leyendo opiniones como “Es una diosa”, “No hay otra como ella”, “Lady gaga siempre está un paso por delante” o “No cambies nunca”.

Por otro, la habitual retahíla de críticas de sus haters con comentarios como “Esta mujer o aparece así o nadie habla de ella”, “Lamentable que se hable más de este tipo de fotos que de su música” o “Una vez más Lady Gaga haciendo el ridículo”. Obviamente, teniendo en cuenta el carácter de la neoyorquina, no será la última vez que una polémica así explote en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad