Marta López harta de los haters

¡La escandalosa foto de la novia de Kiko Matamoros (Marta López) antes de operarse!

stop

La modelo e influencer niega que se haya sometido a operaciones estéticas

05 de noviembre de 2019 (13:50 CET)

Kiko Matamoros vive un momento personal muy bonita. A sus 62 años está completamente enamorado de Marta López, modelo e influencer de 22 años. 40 años de diferencia que no les separan. La pareja ya ha abandonado la suite del hotel donde vivían y se han ido a vivir a un piso de alquiler en pleno centro de Madrid. 5.000 euros al mes por 190 metros cuadrados. Aunque esta no será la vivienda de los tortolitos. El colaborador de Sálvame quiere irse a vivir a un piso más grande y le encantaría casarse y tener hijos con Marta López

Marta López ha cobrado especial relevancia en las últimas semanas debido a sus operaciones estéticas. Se dijo que recientemente pasó por quirófano para retocarse la nariz. La misma implicada desmintió en su cuenta de Instagram esta operación: "No tenía operada la nariz, como mucha gente decía que me la había retocado… No, de verdad, cuando me comparan fotos cuando tenía 17 años…. He adelgazado y pasé por un problema alimenticio. Afilo la cara con la edad, a otros no les pasa pero a mí sí". 

Se ha filtrado una fotografía de antes de ser tan conocida y si la comparamos con las actuales podríamos decir que no estamos ante la misma persona. Desde luego que sus labios no son reales y además los colaboradores de Ya es mediodía admiten que su cuerpo tampoco. 

Marta López

Marta López actual

Marta López ha experimentado un gran cambio desde que se conoció su noviazgo con el temido colaborador de Sálvame. No solo se ha hecho más conocida y ha obtenido gracias a ello más oportunidades laborales. El físico de la modelo es totalmente diferente, especialmente si nos fijamos en sus rasgos faciales. Hay que decir que antes de empezar una relación con Kiko Matamoros, López estaba con un reputado empresario. Kiko Matamoros y Marta López se llevan más de 40 años, pero la joven ya dejó claro en un vídeo que le gustan mayores. 

 

La modelo nunca ha escondido nada. Actualmente colabora en la plataforma juvenil de Mediaset, Mtmad. En esos vídeos muestra su parte más personal. Durante los últimos meses Marta López se ha enfrentado a todo tipo de críticas. Especialmente por su aspecto físico. Por este motivo se ha visto obligada a hablar de sus retoques estéticos. 

Sus seguidores afirman que está operada de todo. Mientras que ella lo niega rotundamente. “Hay mucha gente que me llama polioperada y dicen que me he operado de cosas que no lo estoy, una cosa es opinar y otra, faltar al respeto” ha comenzado Marta López el vídeo con una expresión muy seria. 

 “Esta era yo con 18 años, cuando tenía el metabolismo hecho una locura. Estaba más gordita. Nunca he tenido poco pecho. Jamás he sido una tabla. Tenía una 75 de pecho y ahora una 90. La primera vez que me operé lo hice por debajo del músculo y con prótesis anatómicas, pero cuando hacía esfuerzos, al estar por debajo del músculo, se me hacía un escote muy raro. Tampoco me quedaba simétrico”. 

“Ahora me lo he vuelto a operar, hace dos meses, y me lo he puesto por encima del músculo con prótesis redondas y me he puesto 400 gr. Tampoco se ve exagerado porque yo soy una tía alta, mido 1.75, y no me queda descompensado” ha concluido.

Afirma que no se ha operado la nariz aunque siempre ha querido hacerlo se ve el tabique ladeado y ancho. Sus seguidores han sacado a la luz estas imágenes para demostrar que sí que se ha operado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad