Kylie Jenner

La escandalosa foto de Kylie Jenner dentro de un coche después de los Oscar

stop

La hermana de Kim Kardashian y la imagen que te dejará con la boca abierta

10 de febrero de 2020 (15:15 CET)

Madre mía la que se ha liado con una de las últimas publicaciones de Kylie Jenner en su cuenta de Instagram. Y es que, como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a la pequeña del ‘klan’ este tipo de fiestas y de eventos, Kylie lo petó con su diseño para la fiesta de los Oscar.

Al igual que su hermana Kim, Kylie apostó por un diseño que no hacía otra cosa que, como es habitual en ella, potenciar, y mucho, sus curvas. Un diseño que ha provocado un aluvión de buenas críticas en las redes sociales.

Kim Kylie

Y es que, al contrario de lo que ha ocurrido con su hermanísima, sí que la gran mayoría de opiniones han sido favorables hacia la elección de Kylie. “Espectacular”, “Le das mil vueltas a tu hermana Kim” o “Está sí que es un vestido elegante y no lo que se ha puesto tu hermana” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

La foto de Kylie Jenner

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, todos estos elogios no le han salido ‘gratis’ a Kylie. Y es que, como ella misma ha apuntado en las redes sociales, el hecho de llevar este espectacular diseño le ha provocado algún que otro problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

couldn’t really sit in this but it was worth it 😊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El principal es que, directamente, no se ha podido sentar. Sí, has leído bien. El diseño del vestido de Jenner le ha impedido sentarse en su coche. Ella misma, valiéndoe de esas sinceridad y naturalidad que tanto le caracteriza, así lo ha explico en su cuenta de Instagram. “Realmente no me puede sentar con este vestido, pero ha valido la pena”.

Si ella lo dice será que sí, pero, como era de esperar, más de uno se ha lanzado a criticarla. Ojo, no al diseño en sí, sino a la problemática que le ha supuesto a Jenner no poder sentarse. “Estas ‘estrellas’ llegan a punto que es casi ridículo”, “Madre mía Kylie Jenner cada vez está peor” o “Una cosa es que para lucir tenga que sufrir, la otra es que no se pueda ni sentar…” son algunas de las críticas que se han podido leer en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad