Kourtney Kardashian y Kylie Jenner

La escandalosa foto de Kourtney Kardashian enseñando lo de atrás en la cocina

stop

La foto tiene miga

26 de febrero de 2020 (09:51 CET)

En ocasiones las Kardashian sorprenden con imágenes fuera de contexto que dejan a todo el mundo pensando sobre qué habrán querido mostrar con dicha publicación.

Una de esas veces ha pasado esta semana con una foto de Kourtney Kardashian haciendo té en la cocina con un vestido de gala de color verde que está demasiado abierto por la parte de atrás.

Realmente todo es bastante postureo porque como podemos apreciar en la imagen no está ni el fuego encendido, ni parece que se haya cocinado nunca en dicha cocina, más propia de Ikea que de una casa normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cookin’ up positivi-tea

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Un escándalo

Sin embargo, parece que la gente en lo que se ha fijado es en su parte de atrás, y es que ese vestido no se sabe muy bien si está hecho a propósito para que se vea "la hucha" o directamente Kourtney Kardashian se bajó la cremallera hasta ahí.

Lo cierto es que ha tenido muy buenas críticas y más de dos millones de likes en una publicación que ha dado que hablar estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these are my confessions

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Qué pasa con sus hermanas?

Ningún tipo de interacción en la publicación por parte de nadie del clan Kardashian-Jenner, ni siquiera de Khloé Kardashian, con quien mantenía más relación la mayor de las hermanas más conocidas del mundo.

Y es que la demanda que van a imponer las hermanas contra Kourtney Kardashian por dejar el reality familiar parece que está convirtiendo a la familia en un estado de guerra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad