Sálvame Diario Ylenia Padilla echa a kiko Matamoros de plató y se lía parda por Rafa Mora

La escandalosa foto de Kiko Matamoros que arrasa en horas por esto que enseña

stop

El colaboradora de Sálvame querría casarse con Marta López y tener hijos

14 de noviembre de 2019 (17:06 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados o por lo menos eso dicen ellos. El colaborador de Sálvame parece que todavía no ha superado la ruptura con Makoke. Cada vez que la ve feliz con Tony Spina en algún evento o lugar paradisiaco se le salta la vena como a María Patiño. Donde hubo fuego quedan cenizas. 

El tertuliano y la influencer están muy felices con su nueva vida. Por fin han dejado atrás la suite del lujoso hotel en el que vivían para mudarse a una casa con todas sus comodidades repartidas en 190 metros cuadrados. El piso, muy luminoso, es de alquiler y se encuentra situado en la zona centro. Al lado del Retiro. Esta maravillosa ubicación se paga. Kiko Matamoros y Marta López hacen frente a un alquiler de 5.000 euros mensuales. 

Pero aún hay más. Al colaborador le encantaría mudarse a una casa muy grande y hay un motivo. Kiko Matamoros desearía casarse en un futuro no muy lejano con Marta López y además le encantaría tener niños. Ella es muy joven y todavía no tiene ese pensamiento en la cabeza, pero esta claro que le encantaría ser mamá. Ahora mismo está centrada en su carrera como modelo, que por cierto le va divinamente. 

Pero todo podría cambiar. Marta López ha sido vista de nuevo en brazos de su ex, Íñigo de Lorenzo, con quién empezó a salir en 2017. Precisamente rompieron su relación este mismo año cuando la modelo descubrió que estaba enamorada de Kiko Matamoros.Tras unos meses distanciados, Marta López y Kiko Matamoros habrían retomado el contacto. Se han visto a solas en más de una ocasión. 

Marta López con su ex

Por el momento Kiko Matamoros no ha dado respuesta a estas informaciones. Eso sí, seguro que no le han gustado en absoluto. Mientras él si que lo hace con los demás, a Matamoros no le gusta que se le cuestione ni se le de consejos sobre su vida. El tertuliano es muy duro y seguro que se toma la revancha. 

Muchos seguidores de la pareja al ver al ex de Marta López han llegado a la conclusión de que no les extraña que la andaluza se esté viendo con él. Es mucho más joven y atractivo y han hecho pública esta imagen de Kiko Matamoros con tripa cervecera para ver que las diferencias son horrorosas. "Que niño vas a tener tú con lo viejo que eres, como no lo tengas en ese barrigote", le escriben. 

Kiko Matamoros barriga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad