La ¡escandalosa! foto de Jennifer López en la piscina ¡enseñando todo lo de atrás así!

stop

La imagen de la diva del Bronx que habías olvidado

Jennifer López  | EFE

25 de mayo de 2020 (13:50 CET)

El año 2020 está siendo muy diferente para Jennifer López de lo que fue 2019. La cantante del Bronx se encuentra estos días confinada, mientras que hace un año no paraba.

La norteamericana empezó el año rodando la película Hustlers, estrenada en España bajo el título Estafadoras de Wall Street el pasado mes de noviembre. Un rodaje que combinó con el lanzamiento de su nuevo single, Medicine, del que publicó canción y videoclip, y con los que arrasó en las plataformas de música digitales.

Año movidito para Jennifer López

Mientras tanto, por estas fechas ya ponía fin al rodaje para ponerse en marcha con la gira It’s My Party: The Live Celebration. La llevó a cabo principalmente en Estados Unidos, pero también pasó por Canadá,  Turquía, Egipto, Israel, Rusia y España. Un proyecto con el que celebró llegar a sus 50 años estando en la cresta de la ola.

Una gira durante la cual JLo también se dio algún que otro descanso. Por ejemplo, para celebrar su cumpleaños en una fiesta multitudinaria de la pudimos ver algunas imágenes en las redes sociales. Y por lo que se veía en ellas, la cantante se lo pasó en grande. Pocas veces la habíamos visto tan desatada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE FROM THE BRONX, NEW YORK ✨🗽A different view of last nights celebration...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque también la vimos darse algún que otro descanso en la piscina o en la playa. JLo no desaprovechó ninguna ocasión para broncearse al sol y desconectar de su ajetreo.

Así pudimos ver una serie de instantáneas que si nada cambia en las próximas semanas, difícilmente podremos ver este año.

La foto de JLo en la piscina enseñando lo de atrás

Nos referimos a sus fotos en bikini. Esas instantáneas en las que Jennifer presume y alardea del tipazo espectacular que ostenta a sus casi 51 años.

Imágenes como la que compartimos a continuación, en la que la neoyorquina posa en la piscina con un bikini dejando a la vista lo en buena forma que mantiene su dorso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad