Jennifer López

La escandalosa foto de Jennifer López (“¡Asusta!”) en el gimnasio de Miami

stop

La imagen de la cantante americana que incendia las redes sociales

07 de marzo de 2019 (16:00 CET)

El pasado sábado Jennifer López dejó a sus seguidores sin palabras. La cantante americana subió un vídeo a sus redes sociales en el que aparecía con su estilista y su peluquero en plena sesión de corte de pelo.

Ahora ya sabemos el resultado. Eso sí, no parece que haya gustado a todo el mundo. Y es que no ha sido ella precisamente quien ha decidido enseñarnos su nuevo peinado. Ha sido a través de una de las cuentas de fans de JLO por la que nos hemos enterado.

El nuevo peinado de JLO

Y ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que, como podemos ver en las fotos, Jennifer se lo ha dejado muy corto y muy rizado. Un peinado y unas fotos que han provocado toda clase de reacciones en las redes sociales.

Hay quien considera que está “Guapísima”, “Más bella que nunca” y “Espectacular”. Sin embargo, como suele ser habitual en estrellas de populares como la del Bronx, los palos también han hecho acto de presencia en los comentarios.

“¡Asusta!”, “Le queda fatal”, “Qué pelos” o “Que alguien le diga que vuelva a lo de antes”. De hecho, hay también quien insinúa que no se trata de un corte de pelo, sino de la ausencia de las extensiones que muchos aseguran que utiliza de forma regular.

Un peinado que, tal y como cuentan varios expertos en tendencias y estilismo, va a ser uno de los peinados de esta primavera. De momento, celebrities como Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Khloe Kardashian o Irina Shayk, entre otras, ya se han apuntado a esta moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Are you willing to give up what you love, for who you love?” Big Sean

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sus fans ya están esperando que sea ella misma la que presente en sociedad un nuevo estilo que, al menos de momento y con estas primeras fotos, ya está dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad