Justin Bieber y Hailey Baldwin

La escandalosa foto de Hailey Baldwin (Justin Bieber) en un campo de trigo (¡Ojo a lo que vas a ver!)

stop

La modelo está espectacular

16 de septiembre de 2019 (21:11 CET)

Hailey Baldwin se ha ganado por mérito propio que la gente hable de ella sin tener que mencionar en la conversación a la súper estrella de la música Justin Bieber. Y es que la modelo le está quitando protagonismo incluso a su marido canadiense.

La revista Vogue estaba buscando una top model para su siguiente número y encontró en Hailey Baldwin un filón y lo han aprovechado a la perfección ya que la modelo ha demostrado estar hecha para hacer portadas.

Con muy poca ropa y en medio de un campo de trigo la mujer de Justin Bieber ha demostrado ser todo una belleza dejando a todos estupefactos con su espectacular portada en Vogue.

Una sesión muy agradecida

Vogue Australia ha guardado octubre para Halley Bieber y esta no ha dudado en enseñar todo lo que atesora. Los comentarios de los fans han sido muy positivos y se espera que la revista se venda como churros este mes de octubre.

Hailey Bieber llevaba varios meses sin hacer sesiones de fotos para sitios importantes y con Vogue parece que se ha ganado salir en varias revistas más durante lo que queda de este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @vogueaustralia shot by @lachlanbailey and styled by the amazing @christinecentenera 💕💕

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Desconfianza con Justin Bieber

Hailey Rhode Bieber ha querido explicar a los medios de comunicación que está preocupada por su relación con el cantante Justin Bieber, debido a los contínuos comentarios que hacen sobre las infidelidades del artista.

Así lo ha explicado la modelo: "Me despierto cada mañana con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con él. Esta es mi relación. Lo que es muy complicado sobre la salud mental es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real. Cuando he tenido cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas como 'Él nunca va a hacer tal', 'Tú nunca vas a hacer tal', 'Estaréis divorciados para entonces', no puedes sino empezar a pensar: '¿Hay algo que los demás ven que yo no veo?'".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad