Emma García

La “¡escandalosa foto!” de Emma García que arrasa España por esto que enseña

stop

La presentadora de 'Viva la vida' y la imagen que pone patas arriba su Instagram

16 de noviembre de 2019 (13:30 CET)

Emma García ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Pero ojo porque en esta ocasión, a diferencia de muchas otras en las que la presentadora de Viva la vida lo ha petado con sus sensuales posados, en este caso la polémica no ha sido por un posado, sino por una abrigo que ha generado muchos comentarios negativos.

Emma decidió felicitar el viernes a sus seguidores esperando que llegara el sábado para poder reventar la audiencia al frente de su programa con una foto en la que la vemos saliendo del coche con un modelito “muy mono”.

Sin embargo, lo que ha causado mucha polémica no ha sido la boina o el bolso, sino el abrigo. Y es que de nuevo, como suele ser habitual siempre que una celebrity aparece con ropa de piel en las redes, los animalistas han cargado contra ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira hacia fuera, sueña...💫 #FelizViernes #Piensa #Cree #Sueña #Atrévete #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

La foto de Emma García

Y es que en los foros y en las redes por los que ya está circulando la imagen en cuestión son muchos los que están cargando contra la presentadora. “¿Eso no será piel auténtica no?” pregunta una seguidora.

Pero claro, como era de esperar, muchos han ido a por ella antes de saber la respuesta a dicha pregunta. Comentarios como “¡Escandalosa foto!”, “No me lo esperaba de ti”, “Qué fuerte que una mujer con tanta clase como tú apueste por las pieles auténticas”, “No os dais cuenta del daño que hacéis con estos abrigos…y encima publicándolo en Instagram”, “Me lo hubiese esperado de muchas, pero de Emma García no”, “Madre mía ¿es necesario que vayas con pieles?” o “Dejo de seguirte” ya vuelan por la red junto a una foto que ha dado mucho de qué hablar.

Eso sí, al margen de estos comentarios negativos, muchos han sido los que han felicitado Emma por su “estupendo” outfit. El problema, como bien sabe la presentadora de Telecinco, es que siempre suelen hacer mucho más ruido las críticas que los halagos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad