Edurne | Twitter

La escandalosa foto de Edurne en la piscina: “¡¿Esto quién se lo pone?!”

stop

La cantante, actriz y presentadora asegura que le encantaría ser madre, pero todavía no es el momento

03 de julio de 2019 (15:35 CET)

¿Dónde están Edurne y David De Gea? En el paraíso. ¿Y dónde está ese lugar? Es un misterio. Siguiendo los pasos de otros jugadores como Shakira y Gerard Piqué, la pareja no ha querido revelar la identidad de su destino de vacaciones para estar más tranquilos, tanto por la prensa como por sus seguidores. 

La cantante está muy activa en sus redes sociales. Muestra a sus seguidores lo bien que se lo está pasando en sus envidiadas y merecidas vacaciones. Playas paradisiacas. La actriz volverá a Madrid con grandes proyectos. Edurne ha dejado las grabaciones de Servir y proteger tras casi 200 capítulos, aunque reconoce que es una despedida temporal para centrarse en sus proyectos musicales. El nuevo éxito de la artista con Carlos Baute está siendo todo un éxito. 

Edurne está muy feliz con sus nuevos proyectos y con el gran éxito que está teniendo su última canción. La madrileña querría triunfar al otro lado del charco, mientras que aquí ya lo ha logrado todo o casi todo. 

"Tengo muchos sueños que cumplir. Me gustaría poder cruzar el charco y llevar mi música a Latinoamérica", ha revelado la artista a Diez Minutos. Poco después fue cuestionada por una de las preguntas que se le hace a cualquier mujer. ¿Embarazo a la vista? De momento parece que no, aunque hay planes de futuro. "Me encantaría ser madre, pero más adelante", ha respondido tajante y sin dar ningún tipo de detalles. 

Edurne posa en bikini en la piscina

Este año Edurne ha posado con otros bikinis más sencillos. No quería que le volviesen a llover las críticas por su traje de baño del año pasado donde dijeron que "nadie se atrevería a ponerse eso". "¿Esto quién se lo pone?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴• Tarzana •🌴

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad