Danna Paola escena Élite

La “¡escandalosa!” foto de Danna Paola (Élite) en bikini sin Photoshop

stop

No tiene desperdicio

01 de octubre de 2019 (23:32 CET)

Danna Paola a sus 23 años se ha convertido en todo un huracán. La actriz ha conseguido en la serie Élite la fama que muchos no consiguen lograr en toda su carrera y lo ha hecho por su sensacional actuación, algo que parece que molesta en algunos sectores.

De la mexicana decían que solo era una cara bonita, pero ha demostrado ser mucho más que eso, aunque nunca se ha preocupado por su físico ya que es espectacular como pudimos observar recientemente en un viaje que hizo a las islas Canarias.

En dicho viaje la actriz colgó varias fotos suyas en Instagram en bikini y al natural que sorprendieron a todos sus fans que la apoyaron con más de 300.000 likes.

danna paola bikini ig z

Marcando tendencia

El bikini de Danna Paola triunfó en las redes sociales debido a ser de tiro alto, algo que le estilizó muchísimo la figura, además también ayuda a ocultar un poco la barriga o las imperfecciones que pueda tener en la zona abdominal.

Su bañador ha sido uno de los más comprados este verano y parece que ella no ha querido ser menos. De hecho, muchas chicas le preguntaron en la publicación donde podía conseguir el dos piezas que lucía la actriz en las Canarias.

danna bikini blanco z

El famoso beso

Uno de los temas más candentes de la semana ha sido el beso que los paparazzis captaron entre las actrices Danna Paola y Mina El Hammani, algo que hicieron delante de otro actor presente como es Miguel Bernardeu.

Los fans de la serie y de Danna Paola se estarán preguntando qué hay entre ellas o si realmente era solo una broma, aunque eso es algo que sabremos dentro de unas semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad