La “¡escandalosa foto!” de Danna Paola antes de ser famosa (y es por esto que se ve)

stop

La actriz y cantante tiene un nuevo proyecto entre manos que no tiene nada que ver con su carrera artística

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

10 de noviembre de 2019 (16:57 CET)

Danna Paola es todo un fenómeno viral en todo el mundo, en parte gracias a su paso por la serie Élite, donde interpreta a una de las protagonistas. Tras grabar la última temporada de la ficción de Netflix, la mexicana ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Con tan solo 24 años la artista cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y una gran repercusión a nivel mundial. Toda su música y sus series se viralizan en cuestión de minutos. A ella le encanta probar suerte con otros proyectos con los que poder crecer profesionalmente. 

Danna Paola ha sido la elegida para formar parte del jurado de La Academia, el Operación Triunfo mexicano. Un conocido talent show que se emite desde 2002. La joven aceptó el trabajo pero la cadena tuvo que aceptar su condición. Danna Paola quería mostrarse tal y como ella es, sin tener que convertirse en un personaje ni seguir un guión. "Quiero ser yo misma (...) voy a ser sincera: lo que me guste diré que me gusta y lo que no me guste diré que no me gusta", explicó la chica, quién confesó estar muy emocionada por poder formar parte del exitoso espacio.

En este nuevo proyecto Paola estará acompañada por Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Alexander Acha, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas. Unos rostros muy importantes en México. Las audiciones arrancan este domingo 10 de noviembre. Algunos se preguntan si se la podría ver en un futuro en un talent show español como por ejemplo La Voz. Pero este no es el único proyecto de la artista. Esta misma semana acaba de lanzar una nueva canción Siento amor. 

La actriz y cantante ha cambiado tanto profesionalmente como personalmente. Físicamente su rostro es totalmente otro. Aunque sus seguidores creen que se ha sometido a alguna operación estética, ella siempre lo ha negado. Primero porque es demasiado joven para pasar por quirófano. 

Danna Paola body

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad