Carmen Borrego

La “¡escandalosa foto!” de Carmen Borrego en bañador ¡con y sin Photoshop!

stop

La foto de la hija de María Teresa Campos que te dejará sin palabras

03 de agosto de 2019 (17:52 CET)

Práctica habitual. El paso por el cirujano plástico está en la agenda de muchos famosos y famosas de todo el mundo. Someterse a una sesión de quirófano para combatir el paso de los años es una práctica muy extendida entre muchísimas caras conocidas.

Desde simples retoques en el rostro hasta transformaciones de algunas partes del cuerpo. Son de todo tipo las operaciones que se conocen de los celebrities.

Belén Esteban es buen ejemplo de ello. La tertuliana de Telecinco se ha retocado los labios, la nariz, la papada, las arrugas de la cara o los ojos, entre otras cosas.

Otro ejemplo, este más a nivel internacional, es Kim Kardashian. Se dice que la modelo norteamericana ha llegado incluso a quitarse grasa de la barriga y se la ha puesto en los glúteos.

Lista de espera en el cirujano plástico

Y como ellas, otros tantos. La Reina Letizia, Sergio Ramos, Jennifer López… Hasta Iker Casillas, que se hizo injertos de pelo. Una práctica esta última que, por cierto, está cada vez más extendida entre hombres y mujeres.

Pero el bisturí no es el único amigo íntimo de todas estas personalidades para lucir divinas. El Photoshop y los retoques fotográficos también son habituales entre las caras conocidas. De hecho, cuando alguna revista no los usa en las imágenes que publica, hay quien incluso se enfada. Y si no que le pregunten a Carmen Borrego.

La foto de Carmen Borrego que te dejará de piedra

La hija de María Teresa Campos no escondió en una ocasión su indignación en una edición de Sábado Deluxe en directo después de que la revista Lecturas publicó unas fotos suyas en la playa y no la sacaron muy agraciada que digamos.

De hecho, aún le indignó más que en portada sacaran a Isabel Pantoja y a la tonadillera, a diferencia de ella, sí la retocaran para dejarla divina.

Tanto se enfadó Borrego que los realizadores del programa en cuestión sí retocaron la foto, mostrando el resultado en la pequeña pantalla. Y, desde luego, poco o nada tenía que ver el antes y el después de pasarla por el programa de edición fotográfica.

Carmen Borrego Photoshop

“¡Escandalosa foto!”, comentaron en la red muchos usuarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad