Cardi B

La escandalosa foto de Cardi B (y la acaba de publicar): “¡Todo lo que te imaginas es poco!”

stop

La rapera saca a luz un videoclip donde destrona a su riva, Nicki Minaj

28 de junio de 2019 (15:43 CET)

La guerra entre Cardi B y Nicki Minaj sigue en su punto álgido. Por eso, las dos protagonistas de esta rivalidad sacan sus ases en la manga para conseguir el trono. Solo puede haber una estrella en el mundo del rap. Recientemente Cardi B estrenó su último videoclip, Press. Un tema donde dejó claro que hacia referencia a la prensa de la que está muy harta. 

Este vídeo ya acumula más de ocho millones de visualizaciones en Youtube. No se trata de una crítica a los medios, sino más bien de la táctica que utiliza para burlar la censura de la aplicación. El vídeo de la rapera es de lo más polémico porque mezcla los elementos que la plataforma penaliza: sangre, violencia y carne. 

Ayer mismo, cuando sacó a la luz su videoclip, Cardi B se declaró no culpable de los 11 cargos que se le imputaban en relación a una pelea en un local de striptease de Nueva York en la que se vio involucrada el año pasado. Justo en este nuevo videoclip Cardi B muestra un supuesto proceso donde ella declara en los juzgados y es encarcelada, algo que le encantaría a los medios para poder llenar páginas de sus principales páginas, revistas y noticiarios. 

Este videoclip es de lo más polémica de la historia. Cardi B aparece ensangrentada como si hubiese cometido un delito. Pero sin duda lo más polémica es el desnudo que protagoniza. La artista ha conseguido burlar la censura de la red tapando sus partes íntimas y pezones. De todos modos el desnudo no deja indiferente a nadie, ni el suyo ni el del resto de bailarinas. 

Parece que sus seguidores no están de acuerdo con este vídeo y creen que es demasiado fuerte, no apto para todos los públicos. "Todo lo que te imaginas es poco". Sin duda Cardi B ha conseguido que se hable de ella para bien o para mal. No ha dejado indiferente a nadie. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad