Cardi B

La escandalosa foto de Cardi B en la Iglesia ¡enseñando todo esto!

stop

Una imagen muy polémica

21 de enero de 2020 (20:05 CET)

Cardi B es una fanática de la atención, desde que empezó a triunfar como rapera, compositora y actriz, su nombre ha estado en las noticias recurrentemente. Su estilo absolutamente llamativo y en ocasiones desproporcionado, es lo que tiene a millones de seguidores encantados.

La última escandalosa foto ha transitado por la delgada línea roja y de seguro ofenderá a muchos, pero a fin de cuentas ella termina haciendo lo que desea. 

El escenario de la instantánea fue una iglesia y Cardi lució un abrigo largo, abajo solamente ropa interior con una malla que no se entiende bien. Para darle un toque extra de excentricidad, la cantante cubrió su rostro con una máscara, apenas por la mirada se le podía reconocer.

Junto a ella está Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido como Offset, quien es su pareja. Tienen una relación que normalmente da mucho de qué hablar en las redes sociales.

Para el mensaje de la publicación que está cerca de llegar a los 2 millones de likes, Belcalis Almánzar, que es el nombre real de la estrella, comentó: «Felicidades bebé por tu bomba de ropa de moda colaborando con @chazajordan. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Después de filmar en dos programas, grabar y trabajar en muchas otras cosas, la p**** se siente mejor cuando viene de un hombre muy trabajador».

Siempre regala alguna frase para el recuerdo, debido a que deja a todos en el sitio de la sorpresa. Además de la música, quiere impactar en otra rama. 

Cardi B considera la política

Muchas críticas han llegado por parte de Cardi B al presidente Donald Trump, incluso considera que ella podría tener mejores propuestas desde un puesto político. Lanzó la idea al aire, pero lucía convencida al asegurar que si regresa a la universidad y se concentra, puede ser parte del congreso. ¿Votarían por una candidata como Cardi B? Habría que pensarlo dos veces, pero su gobierno si que tendría mucho libertinaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad