ariana grande concierto

La ¡escandalosa foto! de Ariana Grande de espaldas ¡sin relleno, ni Photoshop!

stop

Una instantánea sorprendente

19 de febrero de 2020 (10:58 CET)

Las redes sociales están alucinando con una imagen de Ariana Grande en un concierto. Pese a que la foto a priori no debería dejar malparada a la cantante estadounidense que aparece actuando de espaldas, lo cierto es que internet es bastante cruel.

Y es que la Boca Ratón está siendo acusada de tener una espalda desproporcionadamente grande, algo que para sorpresa de muchos está siendo de las cosas más comentadas esta semana en Twitter.

ariana grande

En la imagen podemos ver que Ariana Grande no lleva hombreras ni está pasada por el photoshop, sin embargo, se aprecian unos hombros muy grandes, algo que no ha pasado inadvertido.

El motivo porque se hizo actriz

De todos es sabido que Ariana Grande tuvo sus pinitos en la televisión en la serie Victorious de Nickelodeon, donde se convirtió en uno más de esas protagonistas que luego se pasan a la música como Miley Cyrus.

El motivo por el que decidió probar fortuna en la televisión fue por su amor por la pequeña pantalla, ya que siempre se confesó como una fan total de las series, siendo Gossip Girl su favorita.

Los problemas de la tele

Aquella serie juvenil le reportó muchas alegrías, aunque también algún que otro problema que todavía arrastra como el hecho que deba llevar siempre coletas debido a la fragilidad de su cuero cabelludo.

Eso fue provocado por la cantidad de tintes que debía utilizar para interpretar el papel de Cat Valentine, quien llevaba de base el cabello tintado de color rojo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad