Ana Rosa Quintana llorando

La “¡escandalosa foto!” de Ana Rosa Quintana “¡antes de operarse la cara!”

stop

La presentadora de El programa de Ana Rosa líder indiscutible de las mañanas

27 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Una faceta totalmente desconocida de Ana Rosa Quintana. Su amor por los animales. La hemos visto de vacaciones surcando el mar a bordo de un lujoso yate, pero ahí no están sus mascotas quiénes parece que se quedan en la casa de Extremadura. La presentadora del matinal de más éxito de la televisión no solo tiene un perro, ni dos, sino cinco y de gran tamaño. 

"Al mayor le pusimos Romeo, que es el labrador chocolate, porque es tan guapo que no se podía llamar de otra manera. El bodeguero es Apolonio o Polo. Ambos con nombres de personajes de Shakespeare. Los mastines son Felipe y el otro Leo, que ha sido el último en llegar. Los nombres los han elegido mis hijos (Jaime y Juan). Y el otro labrador se llama Rolling, porque fuimos a buscarlo el día que tocaban los Stone en Madrid", comenta. 

Los perros no pasan días con ellos. Se encuentran en su finca de Extremadura. Según Ana Rosa Quintana ahí son mucho más felices por la libertad. "Han estado en Madrid, pero allí no son felices. No les gusta que les pongamos correa, no están acostumbrados a llevarla. Les gusta el campo, bañarse en la alberca... son todos libres. Nosotros vamos todos los fines de semana y pasamos mucho tiempo con ellos porque son unos perros extraordinarios". 

Sin embargo se le caen los ojos por Romero. Y cuenta el motivo. "Porque Romeo tiene leishmaniasis y un poquito de artrosis. Es el único que viene a la playa con nosotros, le encanta bañarse en el mar y nadar". 

"Creo que Juan y yo tenemos debilidad por Romeo, porque ha estado malito. Le tenemos muy mimado. Imagino que los perros también tienen sus preferencias entre los miembros de la familia. Por las cosas que hace Romeo no parece un perro, es lo más parecido a un ser humano, y adora a mi marido (Juan). Polo, en cambio, es de Jaime (hijo), Felipe de Juanito (hijo). Y Leo que es el mío, es uno de los mastines y el menos favorecido."

Ana Rosa Quintana nariz

Pero esto no sirve para desviar la atención de su aspecto físico. Recientemente la hemos visto fardar de cuerpazo en bañador, sin embargo son muchos los que creen que se ha operado la cara. Así lo dejan claro en las redes sociales. Y algunas fotos como esta incrementan esa posibilidad. "Vaya nariz" o "no tiene labios", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad