Ana Obregón con gafas en El Hormigeuro

La “¡escandalosa foto!” de Ana Obregón (y es por esto que enseña)

stop

La presentadora y actriz se despide del verano con una sonrisa ante las adversidades

24 de septiembre de 2019 (12:30 CET)

Parecía que este iba a ser el mejor verano para Ana Obregón. Pero estas últimas semanas se han complicado para ella y para el estado de salud de Álex Lequio. El empresario comunicó que había sufrido una recaída en su enfermedad. La presentadora le quitó hierro al asunto y dejó claro que es una enfermedad larga y es solo una "piedrecita en el camino". Recientemente Álex Lequio lució una sonrisa de oreja a oreja en el cumpleaños de su nueva pareja. 

Ana Obregón también ha vuelto a la actividad en sus redes sociales. Después de guardar silencio durante unos días. En esta ocasión la madre de Álex Lequio nos ha sorprendido con una imagen en su Instagram. La presentadora es mundialmente conocida por sus historias fantásticas, por eso la llaman "Anita, la fantástica". También por sus conquistas o por su serie más exitosa, Ana y los 7, pero sin duda es conocida por sus posados de verano. 

Durante muchos años Ana Obregón estrenaba el verano con un posado en bikini. No había verano sin posado. Todo empezó con un robado a la presentadora. La actriz se enfadó con los medios y finalmente pactaron hacer un robado y que la dejasen en paz durante todo el verano. Trato hecho. Así nació el posado de Ana Obregón. 

A los 60 años decidió colgar la toalla y cederle el testigo a las más jóvenes. Pero este verano quiso volver para celebrar las buenas noticias. Lo hizo en Mallorca y desde ahí vuelve a despedir el verano. Esta semana ha entrado el otoño y Obregón le dice adiós a su época favorita fardando de una figura escultural a sus 64 años. 

Con un bikini rojo pasión, vistas al mar y unos fortalecidos glúteos. Parece toda una vigilanta de la playa. "Bye-bye Summer! Hola otoño ! El destino dijo al guerrero:”tu no puedes soportar la tormenta” y el guerrero contesto :” Yo soy la tormenta". #animoluchadores#fuckcancer, escribió Ana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad